¿Cuál es la mejor aplicación para proteger la privacidad de fotos y videos en iPhone?

Esta sección ha sido creada para resolver todas las dudas con respecto al funcionamiento del foro, dudas con el sistema de donación así como charla general de temas que tengan que ver con los mods DMGS. temas serios, respuestas serias., todo aquel que utilice este foro para postear temas del tipo "ayuudaa" o "el mod no me funcionaaa" será sancionado a la brevedad.

Moderadores: Victor Diaz, Team DMGS Moderador

Responder
Haruya
Turisteco
Mensajes: 55
Registrado: Dom Dic 11, 2022 9:47 am
Portablon:: Bolbon 9800
American Samoa

Jue Feb 22, 2024 2:47 am

¡Hola a todos!
Estoy en busca de una aplicación confiable para proteger la privacidad de mis fotos y videos en mi iPhone. Me gustaría una aplicación que sea fácil de usar y que ofrezca opciones sólidas de seguridad para mantener mis archivos privados lejos de miradas no deseadas. ¿Alguien tiene alguna recomendación? Preferiblemente, busco una aplicación que permita ocultar archivos de manera segura, así como la posibilidad de establecer contraseñas o usar Touch ID/Face ID para acceder a ellos. Agradecería mucho sus sugerencias y experiencias personales con diferentes aplicaciones. ¡Gracias de antemano por su ayuda!


Ortegas
Microbusero
Mensajes: 40
Registrado: Sab Feb 25, 2023 5:58 am
American Samoa

Jue Feb 22, 2024 4:16 am

¡Hola! Te recomiendo encarecidamente que pruebes la app para ocultar fotos y videos para tu iPhone. Es muy fácil de usar y ofrece sólidas opciones de seguridad para mantener tus fotos y videos protegidos de miradas no deseadas. Con esta aplicación, puedes ocultar tus archivos de manera segura y establecer contraseñas o utilizar Touch ID/Face ID para acceder a ellos. Personalmente, he estado usando esta aplicación durante mucho tiempo y estoy muy satisfecho con su rendimiento. Espero que esta recomendación te sea útil. ¡Buena suerte y que tus recuerdos estén siempre seguros!
chikara
Turisteco
Mensajes: 60
Registrado: Lun Dic 12, 2022 12:10 am
Portablon:: Bolbon 9800
Belgium

Jue Feb 22, 2024 6:06 am

Gracias por compartir tu recomendación sobre la aplicación para ocultar fotos y videos en el iPhone. La seguridad de nuestros archivos personales es de suma importancia, y es genial saber que esta app ofrece opciones sólidas. Tu experiencia personal con la aplicación añade credibilidad a la recomendación. ¡Definitivamente la probaré para mantener mis recuerdos seguros!
Responder