Abrir negocio propio

Esta sección ha sido creada para resolver todas las dudas con respecto al funcionamiento del foro, dudas con el sistema de donación así como charla general de temas que tengan que ver con los mods DMGS. temas serios, respuestas serias., todo aquel que utilice este foro para postear temas del tipo "ayuudaa" o "el mod no me funcionaaa" será sancionado a la brevedad.

Moderadores: Victor Diaz, Team DMGS Moderador

Cerrado
Haruya
Turisteco
Mensajes: 55
Registrado: Dom Dic 11, 2022 9:47 am
Portablon:: Bolbon 9800
American Samoa

Jue Feb 09, 2023 12:54 am

El fabricante comercial podrá ampliar la exposición minorista de su empresa a través del equipo de distribución sin tener que gastar más gastos ni involucrar más recursos de la empresa o del negocio en sus ventas. ¿Alguna vez has pensado en abrir un negocio de comercio propio? Que puede ser??


chikara
Turisteco
Mensajes: 60
Registrado: Lun Dic 12, 2022 12:10 am
Portablon:: Bolbon 9800
Belgium

Vie Feb 10, 2023 12:47 am

La práctica comercial central de un fabricante es fabricar y empaquetar productos. Un distribuidor se convierte en el brazo de ventas de su empresa por el que no tiene que pagar. Mediante el uso de la distribución, puede llegar a una audiencia masiva de puntos de venta minorista sin tener que invertir dinero de su propia empresa para desarrollar y mantener esa red comercial. En mi opinión, puede obtener ayuda de distribuidoras de productos Una de las funciones clave de un distribuidor es hacer crecer y administrar una red de puntos de venta viables. Muchos distribuidores también ofrecen minoristas especializados que pueden llegar a un público objetivo específico. Cuando utiliza un distribuidor, puede llevar su producto a un mercado masivo para expandir su exposición al cliente, o puede llegar a un público objetivo especializado sin tener que hacer ninguna de las investigaciones de mercado necesarias.
Haruya
Turisteco
Mensajes: 55
Registrado: Dom Dic 11, 2022 9:47 am
Portablon:: Bolbon 9800
American Samoa

Mié Feb 15, 2023 1:54 am

El comercio electrónico ayuda a las empresas al permitirles recopilar datos de los clientes. Las empresas pueden utilizar los hábitos de compra, la demografía y las preferencias de los clientes para comercializar mejor sus productos.
Cerrado