Tu dirección IP?

Esta sección ha sido creada para resolver todas las dudas con respecto al funcionamiento del foro, dudas con el sistema de donación así como charla general de temas que tengan que ver con los mods DMGS. temas serios, respuestas serias., todo aquel que utilice este foro para postear temas del tipo "ayuudaa" o "el mod no me funcionaaa" será sancionado a la brevedad.

Moderadores: Victor Diaz, Team DMGS Moderador

Cerrado
chikara
Turisteco
Mensajes: 60
Registrado: Lun Dic 12, 2022 12:10 am
Portablon:: Bolbon 9800
Belgium

Sab Feb 04, 2023 5:05 am

Su dirección IP es una cadena única de números que le asigna su ISP, como una dirección de entrega para el tráfico en línea. Si te conectas a una red Wi-Fi diferente o te mudas de casa, tu dirección IP cambiará junto con tu ubicación. ¿Ocultas a menudo tu dirección IP?


Haruya
Turisteco
Mensajes: 55
Registrado: Dom Dic 11, 2022 9:47 am
Portablon:: Bolbon 9800
American Samoa

Sab Feb 04, 2023 10:06 am

Hola. Puede elegir diferentes herramientas para ocultar IP. mi ubicación Una VPN le permite enmascarar su verdadera dirección IP. La VPN le permite acceder a una red intermediaria con una dirección IP diferente, esencialmente ocultando su verdadera dirección IP de los extraños. Su enrutador y software de firewall tienen actualizaciones de rutina y muchas de ellas se enfocan en la seguridad. Asegúrese de implementar las actualizaciones tan pronto como estén disponibles.
chikara
Turisteco
Mensajes: 60
Registrado: Lun Dic 12, 2022 12:10 am
Portablon:: Bolbon 9800
Belgium

Lun Feb 06, 2023 12:58 am

También es común que algunos sitios web comerciales limiten la forma en que puede usar sus servicios de trabajo público en función de dónde se encuentre, como obtener cotizaciones o acceder a información más específica sobre sus servicios. Si usa una VPN, puede hacer que parezca que está usando Internet desde una ubicación que es aceptable para el servicio al que intenta acceder.
Cerrado