Cambio de autobús

Este espacio es dedicado para todo aquel que tenga algún problema o error en cuanto a mods se refiere (aplica para mods DBMX y de terceros), recuerda ser lo más claro posible tanto en el título así como en la descripción del mismo, se consideran como errores por ejemplo: problemas de crash o cierres inesperados durante la carga o la partida, errores en el log, etc.

Moderadores: Victor Diaz, Team DMGS Moderador

Cerrado
cochiloco
Microbusero
Mensajes: 2
Registrado: Lun Feb 25, 2019 8:01 pm

Mar Feb 26, 2019 9:12 pm

Despues que me dirijo a la central de autobús con el trailer me podria explicar como me paso a un autobús o que devo de hacer?


Avatar de Usuario
MaGo
Administrador
Mensajes: 883
Registrado: Sab May 19, 2018 10:17 am
Ubicación: Arriba de un portablon
Portablon:: Xerus TataHispano
Mexico

Mié Feb 27, 2019 1:01 pm

1: Lo que debes hacer es explicarte bien porque no se te entiende nada.

2: Postear en la sección adecuada, ya que como se indica en la descripción del foro: Espacio ideal por si tienes algún problema con los mod's VIP, aquí recibirás ayuda directa del Staff DBMX y asimismo los demás miembros VIP pueden participar y ayudar con problemas similares.

Es decir que este foro es únicamente para reportar fallos y errores con los mods, no para solicitar lo que sea que estés solicitando.
Tu ya sabes quien soy :ots:
Avatar de Usuario
Tio Balta
Administrador
Mensajes: 1200
Registrado: Sab May 19, 2018 10:35 am
Answers: 1
Ubicación: Too far away
Portablon:: Mercedes Benz O371 RDS
Contactar:
Mexico

Mié Feb 27, 2019 1:09 pm

Tema movido al área correcta. Solución de problemas, fuera del VIP.

Creo que, según entiendo quieres usar los autobuses. Y bueno, compraste el mod de centrales, pero según entiendo no tienes autobuses, para poder usarlos necesitas instalar los mods ya sea gratuitos o de paga y todos ellos los puedes obtener en el área de descargas.
Necesitas accesorios para tu PC Master Reis, da click aquí

Imagen
Cerrado