UNO SERVICONFORT

¿Eres busoloco? :v no tengas verguenza amikito, en este espacio puedes compartir fotos y vidios mamalones de portables ya sea en la centralaza o en la 57 :v el cielo es el limite colega :v

Moderadores: Victor Diaz, Team DMGS Moderador

Cerrado
Natanael
Operador Ejecutivo
Mensajes: 677
Registrado: Mié Ago 15, 2018 2:57 pm
Ubicación: Oaxaca Oaxaca

Lun Feb 04, 2019 4:30 pm

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Nostalgia pura señores, la viva nostalgia con esta unidad del recuerdo un poderoso Mercedez, de la decada de 1990, y que se despidió en noviembre de 2009.
Desde sus inicios en Autobuses modelo Dina Avante, Autobuses Uno, fue un ícono en lo que se refiere a servicio ejecutivo y de lujo, recordemos que anteriormente el servicio ejecutivo era el de mayor lujo y exclusividad y actualmente el servicio de lujo es el de mayor exclusividad y comodidad, realmente a lo largo de su historia Autobuses Uno utilizó siempre a las mejores marcas de Autotransporte para brindar comodidad y seguridad a sus pasajeros, sus ultimas unidades 9700 pasaron a ser OCC y otras con modificaciones subieron a ser select, pero era contadas no una gran cantidad, hoy recordamos con alegria lo que era "el servicio de avion por tierra" :superbusoloco:

Imagen


Avatar de Usuario
Tio Balta
Administrador
Mensajes: 1200
Registrado: Sab May 19, 2018 10:35 am
Answers: 1
Ubicación: Too far away
Portablon:: Mercedes Benz O371 RDS
Contactar:
Mexico

Mar Feb 05, 2019 11:49 am

Esos portables eran realmente la ostia. Al chilazo no hubo otros como esos. Lo mejor en servicio, no que ahora pura mierda por todos lados :v
Necesitas accesorios para tu PC Master Reis, da click aquí

Imagen
Avatar de Usuario
MrChezy
Operador de Lujo
Mensajes: 322
Registrado: Jue Nov 01, 2018 3:51 pm
Ubicación: lejos de aqui cerca de alla
Portablon:: Marcopolo G7 y VOLVO 9800 DD
Mexico

Mar Feb 05, 2019 3:44 pm

nunca me subi en esos :portable: :´v pero si se veian chidos todavia siguen sirculando la marca uno
Avatar de Usuario
Tio Balta
Administrador
Mensajes: 1200
Registrado: Sab May 19, 2018 10:35 am
Answers: 1
Ubicación: Too far away
Portablon:: Mercedes Benz O371 RDS
Contactar:
Mexico

Mar Feb 05, 2019 5:17 pm

No, se transformó en lo que ahora es ADO Platino.
Necesitas accesorios para tu PC Master Reis, da click aquí

Imagen
Natanael
Operador Ejecutivo
Mensajes: 677
Registrado: Mié Ago 15, 2018 2:57 pm
Ubicación: Oaxaca Oaxaca

Mar Feb 05, 2019 8:16 pm

Tio Balta escribió: Mar Feb 05, 2019 11:49 am Esos portables eran realmente la ostia. Al chilazo no hubo otros como esos. Lo mejor en servicio, no que ahora pura mierda por todos lados :v
el servicio que siempre fue imitado pero jamas igulado, incluso aparte de extrañarse estas unidades asi se extrañan las que ya eran volvo, era imponente verlos, y a mi me gustaba mirarlo cuando iban en carretera y llovia, a mi me gustaba mucho ver una corrida que salia a TAPO desde Oaxaca a las 4 de la tarde y cuando llovía era super padre la panoramica. :superbusoloco:
Natanael
Operador Ejecutivo
Mensajes: 677
Registrado: Mié Ago 15, 2018 2:57 pm
Ubicación: Oaxaca Oaxaca

Mar Feb 05, 2019 8:20 pm

MrChezy escribió: Mar Feb 05, 2019 3:44 pm nunca me subi en esos :portable: :´v pero si se veian chidos todavia siguen sirculando la marca uno
Como el mismo Tio Balta lo mencionó, se transformó en Platino, las ultimas unidades se vieron a finales de 2009, unas las modificaron a 9700 select, y otras se fueron a OCC :superbusoloco: , de hecho si el servicio siguiera como tal UNO y ahora en un i8 se veria super elegantisimo :aaay: :aaay:
Avatar de Usuario
MrChezy
Operador de Lujo
Mensajes: 322
Registrado: Jue Nov 01, 2018 3:51 pm
Ubicación: lejos de aqui cerca de alla
Portablon:: Marcopolo G7 y VOLVO 9800 DD
Mexico

Mar Feb 05, 2019 10:28 pm

Natanael escribió: Mar Feb 05, 2019 8:20 pm
MrChezy escribió: Mar Feb 05, 2019 3:44 pm nunca me subi en esos :portable: :´v pero si se veian chidos todavia siguen sirculando la marca uno
Como el mismo Tio Balta lo mencionó, se transformó en Platino, las ultimas unidades se vieron a finales de 2009, unas las modificaron a 9700 select, y otras se fueron a OCC :superbusoloco: , de hecho si el servicio siguiera como tal UNO y ahora en un i8 se veria super elegantisimo :aaay: :aaay:
me imagino que si si con tan solo los veia se veian chido me imagino que si estuvieran se verian mejor y ovbio elegantes
Natanael
Operador Ejecutivo
Mensajes: 677
Registrado: Mié Ago 15, 2018 2:57 pm
Ubicación: Oaxaca Oaxaca

Mié Feb 06, 2019 5:21 pm

MrChezy escribió: Mar Feb 05, 2019 10:28 pm
Natanael escribió: Mar Feb 05, 2019 8:20 pm
MrChezy escribió: Mar Feb 05, 2019 3:44 pm nunca me subi en esos :portable: :´v pero si se veian chidos todavia siguen sirculando la marca uno
Como el mismo Tio Balta lo mencionó, se transformó en Platino, las ultimas unidades se vieron a finales de 2009, unas las modificaron a 9700 select, y otras se fueron a OCC :superbusoloco: , de hecho si el servicio siguiera como tal UNO y ahora en un i8 se veria super elegantisimo :aaay: :aaay:
me imagino que si si con tan solo los veia se veian chido me imagino que si estuvieran se verian mejor y ovbio elegantes
Si, por eso a los que le tenemos pasión a esto de los buses aun nos hubiera gustado ver en circulación esos UNO, de hecho antes ya habia subido en un tema el servicio que iba a ser el BOOM de ADO era algo asi como servicio UNO unicamente para ADULTOS
Avatar de Usuario
MrChezy
Operador de Lujo
Mensajes: 322
Registrado: Jue Nov 01, 2018 3:51 pm
Ubicación: lejos de aqui cerca de alla
Portablon:: Marcopolo G7 y VOLVO 9800 DD
Mexico

Jue Feb 07, 2019 10:41 pm

Natanael escribió: Mié Feb 06, 2019 5:21 pm
MrChezy escribió: Mar Feb 05, 2019 10:28 pm
Natanael escribió: Mar Feb 05, 2019 8:20 pm

Como el mismo Tio Balta lo mencionó, se transformó en Platino, las ultimas unidades se vieron a finales de 2009, unas las modificaron a 9700 select, y otras se fueron a OCC :superbusoloco: , de hecho si el servicio siguiera como tal UNO y ahora en un i8 se veria super elegantisimo :aaay: :aaay:
me imagino que si si con tan solo los veia se veian chido me imagino que si estuvieran se verian mejor y ovbio elegantes
Si, por eso a los que le tenemos pasión a esto de los buses aun nos hubiera gustado ver en circulación esos UNO, de hecho antes ya habia subido en un tema el servicio que iba a ser el BOOM de ADO era algo asi como servicio UNO unicamente para ADULTOS
mmm eso ubiera estado interesante
Avatar de Usuario
inicomslink
Microbusero
Mensajes: 36
Registrado: Jue Ene 31, 2019 12:08 pm
Ubicación: ROC-Oriente
Portablon:: Irizar i6
Contactar:
Mexico

Vie Feb 08, 2019 10:09 am

Como niño pobre jamás pude subirme al servicio de UNO.
Imagen
Pero si me acuerdo cuando subí a un GL y me robé varios sobrecitos de azucar que tenían el logotipo de ADO GL. El operador (vagamente me acuerdo de el) me dejó ir enfrente y ver el paisaje y como manejaba la unidad. Es de los grandes recuerdos que tengo. (Hay uno super chingón, pero no creo que sea apropiado)
Visita nuestros sitios en Facebook y YouTube
Imagen
Avatar de Usuario
Tio Balta
Administrador
Mensajes: 1200
Registrado: Sab May 19, 2018 10:35 am
Answers: 1
Ubicación: Too far away
Portablon:: Mercedes Benz O371 RDS
Contactar:
Mexico

Vie Feb 08, 2019 1:32 pm

inicomslink escribió: Vie Feb 08, 2019 10:09 am Como niño pobre jamás pude subirme al servicio de UNO.
Imagen
Pero si me acuerdo cuando subí a un GL y me robé varios sobrecitos de azucar que tenían el logotipo de ADO GL. El operador (vagamente me acuerdo de el) me dejó ir enfrente y ver el paisaje y como manejaba la unidad. Es de los grandes recuerdos que tengo. (Hay uno super chingón, pero no creo que sea apropiado)
Tú échalo, para eso es esto, lo puedes publicar en la cachimba busóloca :paselocompa:
Necesitas accesorios para tu PC Master Reis, da click aquí

Imagen
Natanael
Operador Ejecutivo
Mensajes: 677
Registrado: Mié Ago 15, 2018 2:57 pm
Ubicación: Oaxaca Oaxaca

Sab Feb 09, 2019 9:08 pm

inicomslink escribió: Vie Feb 08, 2019 10:09 am Como niño pobre jamás pude subirme al servicio de UNO.
Imagen
Pero si me acuerdo cuando subí a un GL y me robé varios sobrecitos de azucar que tenían el logotipo de ADO GL. El operador (vagamente me acuerdo de el) me dejó ir enfrente y ver el paisaje y como manejaba la unidad. Es de los grandes recuerdos que tengo. (Hay uno super chingón, pero no creo que sea apropiado)
Ni yo amigo, pero me quedo con el recuerdo de haber admirado siempre siempre esos superporables elegantes, en las carretras y terminales que pude observarlos, y en ADO GL si pude, siempre se me viene a la mente que lo que mas me gustaba eran las tartinas de mermelada de fresa que venian en la bolsa de cortesía. :superbusoloco:
Avatar de Usuario
Tio Balta
Administrador
Mensajes: 1200
Registrado: Sab May 19, 2018 10:35 am
Answers: 1
Ubicación: Too far away
Portablon:: Mercedes Benz O371 RDS
Contactar:
Mexico

Lun Feb 11, 2019 5:21 pm

Eso era wen servicio, ahora ya creo que ni eso dan. ¿O sí?
Necesitas accesorios para tu PC Master Reis, da click aquí

Imagen
Cerrado