¿Buses actualizados para ats 1.39?

Esta sección ha sido creada para resolver todas las dudas con respecto al funcionamiento del foro, dudas con el sistema de donación así como charla general de temas que tengan que ver con los mods DMGS. temas serios, respuestas serias., todo aquel que utilice este foro para postear temas del tipo "ayuudaa" o "el mod no me funcionaaa" será sancionado a la brevedad.

Moderadores: Victor Diaz, Team DMGS Moderador

Cerrado
SnoopsGutz
Microbusero
Mensajes: 1
Registrado: Lun Dic 21, 2020 2:25 pm
Portablon:: Volvo 9700 TX
Mexico

Dom Ene 31, 2021 8:22 pm

Hola, buenas noches, me surgio una duda al comprar el dina olimpico, estaba checando los demas buses, pero solo vi como 3 que estaban actualizados, por lo que, en caso hipotetico ¿si compro el irizar pb, puedo utilizarlo aun asi en la version 1.39?
Ademas, me gustaria me dijeran que buses puedo usar en esa version, por favor, sin mas, reciban un cordial saludo.
:krun:


Avatar de Usuario
NEOSKYWALTER
Microbusero
Mensajes: 31
Registrado: Lun Feb 10, 2020 2:46 am
Portablon:: irizar i8
Mexico

Mar Feb 02, 2021 5:35 pm

los irizar estan actualizados a la version 1.39 de ats men!!
Avatar de Usuario
NEOSKYWALTER
Microbusero
Mensajes: 31
Registrado: Lun Feb 10, 2020 2:46 am
Portablon:: irizar i8
Mexico

Mar Feb 02, 2021 5:37 pm

ahh se me olvidaba.. el volvo grand y el volvo 9800 tambien estan actualizados..
asi como los nuevos .. claro el 9800 dd y el 9800 2021..

suerte
Avatar de Usuario
MaGo
Administrador
Mensajes: 880
Registrado: Sab May 19, 2018 10:17 am
Ubicación: Arriba de un portablon
Portablon:: Xerus TataHispano
Mexico

Mar Feb 09, 2021 12:10 pm

Hoy en día todos, excepto TX, Eclipse y Cascadia están actualizados a esta versión, sin embargo gracias a que SCS acaba de lanzar 1.40.X esos tres anteriores y todos los demás serán actualizados a dicha versión.
Tu ya sabes quien soy :ots:
Avatar de Usuario
smangamaker
Microbusero
Mensajes: 13
Registrado: Jue Jul 09, 2020 4:47 pm
Portablon:: Scania Irizar I5
Mexico

Vie Mar 05, 2021 3:29 pm

MaGo escribió: Mar Feb 09, 2021 12:10 pm Hoy en día todos, excepto TX, Eclipse y Cascadia están actualizados a esta versión, sin embargo gracias a que SCS acaba de lanzar 1.40.X esos tres anteriores y todos los demás serán actualizados a dicha versión.
Espero que si lo actualizen porque uy no si se va a poner la descatualizadera loca de mods bien prro qwq
Siempre procurando estar en linea, me mantengo cerca de mis ideales y de este mundo owo
Link Start!!!!!

SMangaMaker
Imagen
Imagen
Cerrado