Normalistas de Ayotzinapa retienen cinco portables

Mira compa en esta cachimba virtual :v puedes comentar tus chistes, historias graciosas o de miedo :alv:, memes, en fin, todo lo que por alguna razón u otra lo hizo reir o le alegró el día.

Moderadores: Victor Diaz, Team DMGS Moderador

Cerrado
Avatar de Usuario
Tio Balta
Administrador
Mensajes: 1200
Registrado: Sab May 19, 2018 10:35 am
Answers: 1
Ubicación: Too far away
Portablon:: Mercedes Benz O371 RDS
Contactar:
Mexico

Mié Ene 16, 2019 1:03 pm

Imagen

Buen día estimado lector, miembro de este distinguido foro o visitante de esos, que llegan por curiosidad.

El día de hoy, mientras estaba en la oficina, leyendo las noticias :compayaso: buscando material para generar contenido de interés, para usted, mi estimado, fino y valioso lector, fanático o no del mundo de la :busologia: , encontré una nota que exponía una vez más, uno de esos hechos incongruentes, estúpidos y por de más absurdos. Hechos que generan malestar escudándose en una supuesta "lucha" por una solución a un "problema".

Cito el texto del encabezado de la nota

"Normalistas de Ayotzinapa retienen cinco autobuses en chilpancingo".
la cual pueden acceder y leer completa en
el sitio del diario de México
.

La nota inicia indicando que, unas 30 gentes de este movimiento, colocó un retén sobre la Autopista del Sol para secuestrar, sí, porque no hay otra palabra, nada más y nada menos que cinco :portable: s para trasladarse a la CDMX, esto obviamente sin pagar un solo peso :emperrado:

Autobuses con :cromatica: de las líneas Estrella de Oro, Futura y Costa Line, fueron retenidos para mover a todas las personas involucradas en el movimiento así como a familiares de los mismos. Mientras que los pasajeros que fueron obligados a bajar de los chuletones, tuvieron que retomar su camino y llegar a sus respectivos destinos por sus propios medios. :protesta:

Muchas veces hemos visto estos episodios, en el futbol, en protestas de otros tipos, incluso por gente que supuestamente es "profesional" como los docentes en su momento, y se entiende la molestia de algunas decisiones y la exigencia de justicia por algunos actos cometidos, pero eso no justifica el hecho de afectar a terceros. No podemos pedir justicia si nosotros no empezamos por ser justos, en un acto de responsabilidad y ejemplo. :nono:

Se afectó a la comunidad de la :busologia: en esta ocasión, pero no podemos exigir un país mejor si no empezamos por limpiar las heces que tenemos en nuestra sociedad, esas heces que realizan rapiña cuando un torton se voltea, que golpean animales por simple diversión, que dejan sin transporte a personas que necesitan llegar a sus casas, a hospitales, a ver a un familiar enfermo. No podemos seguir siendo egoístas y pensar solo en nosotros, porque esto es lo que tiene sumido al país en la mediocridad, en una lucha de poder, de egos donde no se procura al ser humano.

Esta es una invitación a ustedes, los lectores, los seguidores de este fino y distinguido medio, que si bien, es una comunidad para la diversión, también se basa en la confianza mutua, en los valores humanos y sobretodo en el bienestar. Sí, somos de repente trolls, les jugamos bromas y quizás en alguna ocasión (o más de una) usamos lenguaje inapropiado, pero nunca señores, nunca tratamos ni trataremos de afectar a otro ser humano.

El cambio comienza en el núcleo de la sociedad: La familia. Se buen hijo, buen padre, buen hermano, no veas sólo por ti. Cuando entendemos que el bienestar de los demás nos quita cargas a nosotros, en ese momento haremos las cosas más sencillas para nosotros.

Si leíste todo, espero que algún día estas breves notas sirvan de algo, y si no pues ni hablar :v yo tampoco te wa obligar :'v


Salu2 a toda la colegancia, miembros y no miembros de la :busologia:

*Suena ending de noticiero * :haztealv:


Necesitas accesorios para tu PC Master Reis, da click aquí

Imagen
Luiiz DY
Operador de Primera
Mensajes: 102
Registrado: Mié May 23, 2018 5:49 pm
Ubicación: Morelos
Portablon:: Bolbon 9800
Mexico

Jue Ene 17, 2019 5:47 pm

Jajaja toda una biblia te aventaste :risamil: pero la neta tienes toda la razón tio Balta, la sociedad ya está muy dañada por sus mismas acciones, como el caso de ayotzinapa, ellos no deberían actuar así y menos secuestrar los autobuses y bajar a las personas que iban a bordo, es un acto de violencia, sólo espero que las personas se encuentren bien y que a los :portable: no los hayan robado o quemado. :abacho:
Salu2 a to2 :perreo: :risakk:

Imagen
Avatar de Usuario
MrChezy
Operador de Lujo
Mensajes: 322
Registrado: Jue Nov 01, 2018 3:51 pm
Ubicación: lejos de aqui cerca de alla
Portablon:: Marcopolo G7 y VOLVO 9800 DD
Mexico

Lun Ene 21, 2019 3:01 pm

Luiiz DY escribió: Jue Ene 17, 2019 5:47 pm Jajaja toda una biblia te aventaste :risamil: pero la neta tienes toda la razón tio Balta, la sociedad ya está muy dañada por sus mismas acciones, como el caso de ayotzinapa, ellos no deberían actuar así y menos secuestrar los autobuses y bajar a las personas que iban a bordo, es un acto de violencia, sólo espero que las personas se encuentren bien y que a los :portable: no los hayan robado o quemado. :abacho:
y yo pregunto que culpa tienen los :portable: mejor quemen la casa de peña que ese wey si se mamao
icarrera
Operador de Primera
Mensajes: 114
Registrado: Vie Jun 22, 2018 8:54 pm
Portablon:: volvo 9700 GRAND TURISTAR LUJO

Lun Ene 21, 2019 5:05 pm

LUEGO POR QUE LOS MATAN
O SE QUEMAN
Avatar de Usuario
MrChezy
Operador de Lujo
Mensajes: 322
Registrado: Jue Nov 01, 2018 3:51 pm
Ubicación: lejos de aqui cerca de alla
Portablon:: Marcopolo G7 y VOLVO 9800 DD
Mexico

Mié Ene 23, 2019 11:45 pm

icarrera escribió: Lun Ene 21, 2019 5:05 pm LUEGO POR QUE LOS MATAN
O SE QUEMAN
jojojo te mamaste
Franciscojmg458
Microbusero
Mensajes: 24
Registrado: Mié Jul 18, 2018 2:40 pm
Portablon:: BOLBON 9800
Mexico

Mar Ago 13, 2019 11:41 am

se maman esos normalistas
Cerrado