Historias Paranormales de la 57

Mira compa en esta cachimba virtual :v puedes comentar tus chistes, historias graciosas o de miedo :alv:, memes, en fin, todo lo que por alguna razón u otra lo hizo reir o le alegró el día.

Moderadores: Victor Diaz, Team DMGS Moderador

Natanael
Operador Ejecutivo
Mensajes: 677
Registrado: Mié Ago 15, 2018 2:57 pm
Ubicación: Oaxaca Oaxaca

Mar Oct 16, 2018 11:01 pm

Contenido Oculto
Este foro requiere que este registrado e identificado para ver el contenido oculto.
Compañeros, como todos saben se aproximan las fechas de celebración de dia de muertos en México, y para no variar decidí crear este tema para que todos los que gusten puedan postear historias que sepan o les hayan contados sus papas, hermanos, amigos o colegancia sobre "fenomenos" que ocurren o se cuentan a través de las carreteras de nuestro país o fuera de él. Yo mañana postearé una de las mas sonadas en mi estado, saludos!!!


Avatar de Usuario
Victor Diaz
Moderador
Mensajes: 496
Registrado: Sab May 26, 2018 7:18 am
Answers: 1
Contactar:
Mexico

Mié Oct 17, 2018 4:05 pm

____ Va que va.!! tal vez no les comparta una historia, porque no las hago.. :sepa: a menos que sea TAREA de la school :risamil:
_ Op. LUJO _Op. EJECUTIVO
Op. PRIMERA :bailar: :amor: :bailar: TURISTECO
MICROBUSERO
(͠≖ ͜ʖ͠≖ 👌 PD: Hola, Buenas tardes
▄▀▄▀▀▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▀▀▄▀▄
Avatar de Usuario
Tio Balta
Administrador
Mensajes: 1200
Registrado: Sab May 19, 2018 10:35 am
Answers: 1
Ubicación: Too far away
Portablon:: Mercedes Benz O371 RDS
Contactar:
Mexico

Mié Oct 17, 2018 4:47 pm

Aquí esperando por las historias Imagen
Necesitas accesorios para tu PC Master Reis, da click aquí

Imagen
Natanael
Operador Ejecutivo
Mensajes: 677
Registrado: Mié Ago 15, 2018 2:57 pm
Ubicación: Oaxaca Oaxaca

Mié Oct 17, 2018 7:22 pm

EL BUS DE LA 175
Como les habia comentado hoy inicio posteando la historia mas conocida de una de las carreteras mas transitadas de mi estado.
Cuentan muchos de los conductores que se dedican al servicio de transporte de pasajeros y carga, que hace muchos años en la carretera federal 175 que va de la ciudad de oaxaca a la costa hubo un accidente de un autobus justo a mitad de la sierra, ya que esa carretera sale de la ciudad capital que es zona de valle, pasa toda la sierra sur y termina en la costa, justamente en una zona de curvas el autobus cargado de pasajeros se salió de la carretera y se fue a un barranco, llendose mucho metros al fondo, se cuenta que dificilmente pudieron sacar a todos los cuerpos de las personas fallecidas, no se sabe con exactitud el modelo de camion, algunos conductores mencionan que fue un somex, otros que un dina olimpico, pero si se sabe que era de una de las tantas corridas que salian en aquel tiempo en turnos nocturnos, al paso del tiempo esa historia pasó de generacion en generacion y hasta este dia se sigue contando, la historia cobra relevancia ya que dicen y han afirmado que durante las noches mas solitarias y con muy poco trafico cuando vas manejando empiezas a subir la sierra pero llega un punto en el que escuchas el sonido del motor de un autobus que viene atras de ti y conforme pasa el tiempo piensas que ya lo traes cerca y al ver en los retrovisores no hay nada, pero cuando menos lo esperas ya vez en las curvas de mas arriba el camion y como es de noche no ves el color, pero si se ve que lleva encendida la luz de donde van los pasajeros, por cierto la mayoria coincide es que es color roja, sin embargo se dice que cuando esto sucede muchos de los conductores sienten esa presion de que viene atras de ellos o ya va adelante y aveces su mismo cansancio los traiciona y eso ha ocasionado diversos accidentes en esa carretera, pues otros juran que lo ven bajando las curvas y cuando se dan cuenta ya esta frente a ellos...es una de las tantas historias que se cuentan de esa carretera.
Avatar de Usuario
Victor Diaz
Moderador
Mensajes: 496
Registrado: Sab May 26, 2018 7:18 am
Answers: 1
Contactar:
Mexico

Mié Oct 17, 2018 9:41 pm

Natanael escribió: Mié Oct 17, 2018 7:22 pm EL BUS DE LA 175
____ :olovorgo: Yo tengo una parecida, sin en cambio no es de un :portable: :'v (Pero después se las cuento).
_ Op. LUJO _Op. EJECUTIVO
Op. PRIMERA :bailar: :amor: :bailar: TURISTECO
MICROBUSERO
(͠≖ ͜ʖ͠≖ 👌 PD: Hola, Buenas tardes
▄▀▄▀▀▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▀▀▄▀▄
Avatar de Usuario
Tio Balta
Administrador
Mensajes: 1200
Registrado: Sab May 19, 2018 10:35 am
Answers: 1
Ubicación: Too far away
Portablon:: Mercedes Benz O371 RDS
Contactar:
Mexico

Mié Oct 17, 2018 10:14 pm

Olv. Yo me acabo de acordar de una. Dejen busco una foto prrona para contárselas.
Necesitas accesorios para tu PC Master Reis, da click aquí

Imagen
Avatar de Usuario
Tio Balta
Administrador
Mensajes: 1200
Registrado: Sab May 19, 2018 10:35 am
Answers: 1
Ubicación: Too far away
Portablon:: Mercedes Benz O371 RDS
Contactar:
Mexico

Mié Oct 17, 2018 11:07 pm

Los fantasmas del Metlac :alaverga:

Imagen

No pos este rufián está sobre la 57 que conecta Córdoba con Orizaba, ha sido testigo de muchos accidentes prrones y uno que otro desahuciado que se quia la vida ahí y uno que otro misterio :ke: , en una de esas ocasiones, le sucedió un hecho extraño a un matrimonio, el cual viajaba con sus hijos de regreso a Orizaba en su automóvil después de una vacaciones en el puerto del :kevin: o sea Veracruz.

La 57 se encontraba completamente solitaria cuando de pronto, justamente al llegar al puente Metlac pudieron distinguir a una mujer con un bebé en sus brazos, se detuvieron y la señora se acercó al coche, al verla junto a ellos se dieron cuenta de que la persona tenía huellas de golpes en el rostro. :locas:

Pos la doñita dijo a los ocupantes del portablín que su marido había estado echando guaro y le metió unos guantes mientras viajaban en su auto, dijo tambien que se bajó porque al chilazo ya se había castrado del wey y pues esperaba que alguien le pudiera dar ray a su cantón.

Pos total que los compas le dieron el rayte a la doñita y ésta se subió al asiento de atras :compayaso: pero pues se les hizo raro que los morritos que traían no despertaron en todo el camino y eso que la doñita lloraba cabrón. Pos total que se la llevan y que le dan acilo en su cantón y le dijeron que al otro día la llevarían a su casa de ella ps.

Llegaron al cantón de los compitas y le dieron cobijas, y ese pedo ps para que durmiera rikolino y unos juguetitos pa'l baby por si lloraba tuviera con que entretenerlo alv. :risaloka: Ah pero antes le pidieron sus datos a la doñita no juera a ser que se les perlara con todo y chivas.

Total que se fueron a dormir y a echarse un palito :coger: y ps al otro día tempranuki fueron a despertar a la doñita y al chullito duro pa' ver que pex, si le iban ya a caer o que pedo no?... Tons cuando tocaron a la puerta ps nadie respondia banda, no mames :olv: Ps ya que abren la puerta esperando no encontrarla en paños menores cuando se percataron de que todo estaba en su lugar :facepalm: tal y como lo habían dejado antes de irse de viaje y los juguetes que le habían prestado al morrito habían regresado al cuarto de sus hijos, no ps que pinche ordenada pensaron.

Pos total que hicieron una segunda revisión y nel, ni mergas :nono: todo estaba igual, pero encontraron en la hendidura del sofá un escapulario y un zapatito de bebé y pos no, ya valio vrg dijeron, se le olvidó el zapatito del bebé, ps en chinga salieron a buscarla, no fuera a ser que lo bajaran a caminar sin un zapato, ya saben como son las mamás de hora. Hicieron una investigación bien prrona como los del FBI, la CIA, la NASA, no no no, una señora investigación :abacho: y con los datos que ya la doñita les había dado se lanzaron a Córdoba a buscarla, pues la doñita era de por estos lares.

Llegaron a una tiendita, donde la jefecita que atendía les dijo que la mujer a la que buscaban había fallecido hace ya un tiempo a jijoesuputamadre hasta escalofrío me dio olv en un accidente de tránsito en el puente del Metlac.

La familia estuvo aterrorizada por mucho tiempo hasta que decidieron hacer rituales religiosos y ese pedo para pedir por el descanso de los fallecidos en ese puente y pudieron vivir en paz.

Y colorin colorado, el Tío Balta se los ha clavado. :coger:
Necesitas accesorios para tu PC Master Reis, da click aquí

Imagen
Avatar de Usuario
Victor Diaz
Moderador
Mensajes: 496
Registrado: Sab May 26, 2018 7:18 am
Answers: 1
Contactar:
Mexico

Jue Oct 18, 2018 12:24 am

Tio Balta escribió: Mié Oct 17, 2018 11:07 pm Los fantasmas del Metlac :alaverga:
____ :olv: No mames.. que MIEDOO grafitear desde ese puente :risaloka: La historia estuvo perrona.. ira me quede asi.. :busoloco2:
_ Op. LUJO _Op. EJECUTIVO
Op. PRIMERA :bailar: :amor: :bailar: TURISTECO
MICROBUSERO
(͠≖ ͜ʖ͠≖ 👌 PD: Hola, Buenas tardes
▄▀▄▀▀▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▀▀▄▀▄
Natanael
Operador Ejecutivo
Mensajes: 677
Registrado: Mié Ago 15, 2018 2:57 pm
Ubicación: Oaxaca Oaxaca

Jue Oct 18, 2018 7:51 pm

Victor Diaz escribió: Mié Oct 17, 2018 9:41 pm
Natanael escribió: Mié Oct 17, 2018 7:22 pm EL BUS DE LA 175
____ :olovorgo: Yo tengo una parecida, sin en cambio no es de un :portable: :'v (Pero después se las cuento).


Ojalá la tengas el 31 de este mes jeje, la haría mucho mas interesante
Natanael
Operador Ejecutivo
Mensajes: 677
Registrado: Mié Ago 15, 2018 2:57 pm
Ubicación: Oaxaca Oaxaca

Jue Oct 18, 2018 7:59 pm

Tio Balta escribió: Mié Oct 17, 2018 11:07 pm Los fantasmas del Metlac :alaverga:

Imagen

No pos este rufián está sobre la 57 que conecta Córdoba con Orizaba, ha sido testigo de muchos accidentes prrones y uno que otro desahuciado que se quia la vida ahí y uno que otro misterio :ke: , en una de esas ocasiones, le sucedió un hecho extraño a un matrimonio, el cual viajaba con sus hijos de regreso a Orizaba en su automóvil después de una vacaciones en el puerto del :kevin: o sea Veracruz.

La 57 se encontraba completamente solitaria cuando de pronto, justamente al llegar al puente Metlac pudieron distinguir a una mujer con un bebé en sus brazos, se detuvieron y la señora se acercó al coche, al verla junto a ellos se dieron cuenta de que la persona tenía huellas de golpes en el rostro. :locas:

Pos la doñita dijo a los ocupantes del portablín que su marido había estado echando guaro y le metió unos guantes mientras viajaban en su auto, dijo tambien que se bajó porque al chilazo ya se había castrado del wey y pues esperaba que alguien le pudiera dar ray a su cantón.

Pos total que los compas le dieron el rayte a la doñita y ésta se subió al asiento de atras :compayaso: pero pues se les hizo raro que los morritos que traían no despertaron en todo el camino y eso que la doñita lloraba cabrón. Pos total que se la llevan y que le dan acilo en su cantón y le dijeron que al otro día la llevarían a su casa de ella ps.

Llegaron al cantón de los compitas y le dieron cobijas, y ese pedo ps para que durmiera rikolino y unos juguetitos pa'l baby por si lloraba tuviera con que entretenerlo alv. :risaloka: Ah pero antes le pidieron sus datos a la doñita no juera a ser que se les perlara con todo y chivas.

Total que se fueron a dormir y a echarse un palito :coger: y ps al otro día tempranuki fueron a despertar a la doñita y al chullito duro pa' ver que pex, si le iban ya a caer o que pedo no?... Tons cuando tocaron a la puerta ps nadie respondia banda, no mames :olv: Ps ya que abren la puerta esperando no encontrarla en paños menores cuando se percataron de que todo estaba en su lugar :facepalm: tal y como lo habían dejado antes de irse de viaje y los juguetes que le habían prestado al morrito habían regresado al cuarto de sus hijos, no ps que pinche ordenada pensaron.

Pos total que hicieron una segunda revisión y nel, ni mergas :nono: todo estaba igual, pero encontraron en la hendidura del sofá un escapulario y un zapatito de bebé y pos no, ya valio vrg dijeron, se le olvidó el zapatito del bebé, ps en chinga salieron a buscarla, no fuera a ser que lo bajaran a caminar sin un zapato, ya saben como son las mamás de hora. Hicieron una investigación bien prrona como los del FBI, la CIA, la NASA, no no no, una señora investigación :abacho: y con los datos que ya la doñita les había dado se lanzaron a Córdoba a buscarla, pues la doñita era de por estos lares.

Llegaron a una tiendita, donde la jefecita que atendía les dijo que la mujer a la que buscaban había fallecido hace ya un tiempo a jijoesuputamadre hasta escalofrío me dio olv en un accidente de tránsito en el puente del Metlac.

La familia estuvo aterrorizada por mucho tiempo hasta que decidieron hacer rituales religiosos y ese pedo para pedir por el descanso de los fallecidos en ese puente y pudieron vivir en paz.

Y colorin colorado, el Tío Balta se los ha clavado. :coger:
No ma, quien sabe porque literalmente sucede eso en muchas historias de carretera en la que encuentras a una persona y cuando la buscas nuevamente te salen que ya pasaron muchos años de haber fallecido.
Natanael
Operador Ejecutivo
Mensajes: 677
Registrado: Mié Ago 15, 2018 2:57 pm
Ubicación: Oaxaca Oaxaca

Mié Oct 24, 2018 11:18 pm

Ey no tienen historias por contar o no tienen internet por estar ahorrando para el i8 y el i6???
Avatar de Usuario
MaGo
Administrador
Mensajes: 880
Registrado: Sab May 19, 2018 10:17 am
Ubicación: Arriba de un portablon
Portablon:: Xerus TataHispano
Mexico

Jue Oct 25, 2018 11:26 am

jajajaj alv, este post tenía una pinta brutal, pero como siempre los fantasmones la cagaron bien ogt :ptm:, yo me sé de una bien suculenta, pero si no veo que la pidan no la doy alv
Tu ya sabes quien soy :ots:
Avatar de Usuario
Tio Balta
Administrador
Mensajes: 1200
Registrado: Sab May 19, 2018 10:35 am
Answers: 1
Ubicación: Too far away
Portablon:: Mercedes Benz O371 RDS
Contactar:
Mexico

Jue Oct 25, 2018 12:41 pm

Cuéntala prro :v
Necesitas accesorios para tu PC Master Reis, da click aquí

Imagen
ErickJoan
Microbusero
Mensajes: 9
Registrado: Lun Oct 08, 2018 4:46 pm
Portablon:: Irizar i8

Jue Oct 25, 2018 3:31 pm

no respondo PM's :ptm:
ErickJoan
Microbusero
Mensajes: 9
Registrado: Lun Oct 08, 2018 4:46 pm
Portablon:: Irizar i8

Jue Oct 25, 2018 3:32 pm

no respondo PM's :busologia:
Avatar de Usuario
Tio Balta
Administrador
Mensajes: 1200
Registrado: Sab May 19, 2018 10:35 am
Answers: 1
Ubicación: Too far away
Portablon:: Mercedes Benz O371 RDS
Contactar:
Mexico

Jue Oct 25, 2018 4:20 pm

ErickJoan escribió: Jue Oct 25, 2018 3:32 pm no respondo PM's :busologia:
That's suspicious
Necesitas accesorios para tu PC Master Reis, da click aquí

Imagen
Avatar de Usuario
Victor Diaz
Moderador
Mensajes: 496
Registrado: Sab May 26, 2018 7:18 am
Answers: 1
Contactar:
Mexico

Jue Oct 25, 2018 4:54 pm

____ Fantasmones.!! Fantasmones.!! :risamil: Pues aún hay días para publicar ;) ósea para el 1 y 2 de Noviembre.. :paselocompa: Aquí no venimos con jaladas de Halloween :nono: :pendejo: AQUI es DIA DE MUERTOS :ptm:
_ Op. LUJO _Op. EJECUTIVO
Op. PRIMERA :bailar: :amor: :bailar: TURISTECO
MICROBUSERO
(͠≖ ͜ʖ͠≖ 👌 PD: Hola, Buenas tardes
▄▀▄▀▀▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▀▀▄▀▄
Natanael
Operador Ejecutivo
Mensajes: 677
Registrado: Mié Ago 15, 2018 2:57 pm
Ubicación: Oaxaca Oaxaca

Jue Oct 25, 2018 5:59 pm

Victor Diaz escribió: Jue Oct 25, 2018 4:54 pm ____ Fantasmones.!! Fantasmones.!! :risamil: Pues aún hay días para publicar ;) ósea para el 1 y 2 de Noviembre.. :paselocompa: Aquí no venimos con jaladas de Halloween :nono: :pendejo: AQUI es DIA DE MUERTOS :ptm:


jaja, pues si son fantasmones con mucha mas razon que publiquen algo fantasmagorico jaja, bueno tienes razon lo bueno es el 2 de noviembre, ojala ese dia cuentes la que tienes.
Avatar de Usuario
Tio Balta
Administrador
Mensajes: 1200
Registrado: Sab May 19, 2018 10:35 am
Answers: 1
Ubicación: Too far away
Portablon:: Mercedes Benz O371 RDS
Contactar:
Mexico

Jue Oct 25, 2018 7:00 pm

Ya díganle al @MaGo que suelte la suya :v
Necesitas accesorios para tu PC Master Reis, da click aquí

Imagen
Avatar de Usuario
MaGo
Administrador
Mensajes: 880
Registrado: Sab May 19, 2018 10:17 am
Ubicación: Arriba de un portablon
Portablon:: Xerus TataHispano
Mexico

Vie Oct 26, 2018 11:05 am

ErickJoan escribió: Jue Oct 25, 2018 3:32 pm no respondo PM's :busologia:

@Tio Balta este wey ya le he contado varios mensajes con lo mismo, o lo adviertes o le das :banamex: alv
Tu ya sabes quien soy :ots:
Avatar de Usuario
Tio Balta
Administrador
Mensajes: 1200
Registrado: Sab May 19, 2018 10:35 am
Answers: 1
Ubicación: Too far away
Portablon:: Mercedes Benz O371 RDS
Contactar:
Mexico

Vie Oct 26, 2018 11:48 am

MaGo escribió: Vie Oct 26, 2018 11:05 am
ErickJoan escribió: Jue Oct 25, 2018 3:32 pm no respondo PM's :busologia:

@Tio Balta este wey ya le he contado varios mensajes con lo mismo, o lo adviertes o le das :banamex: alv
Ya está advertido el vato, a la próxima lo banneo alv :v
Necesitas accesorios para tu PC Master Reis, da click aquí

Imagen
Santiago srl
Microbusero
Mensajes: 12
Registrado: Mié May 23, 2018 6:35 pm

Sab Oct 27, 2018 9:15 pm

cuando era mas chico que iba de celaya a laredo se descompuso el :portable: en el que iba con mi señor padre , recuerdo que solo lo acomodo en una cachimba en la parte de matehuala a san roberto , esa noche no podia dormir apaarte que los asientos estaban bien putos incomomdos ,total cuando quede dormido al poco rato se escuchyaba que tocaban la puerta y que un niño se reia y no le di importancia mas tarde senti que le estaban quitando las llantas al :portable: pero yo no podia mover y le gritaba a mi apa pero no me escuchaba yo ya llorando me pude mover y le dije a mi apa que les estaban quitando las llantas pero el me dijo que no habia escuchado nada en la mañana cuando llegaron a componer el camion me acerque ala señora que nos dejo quedar le platique lo que habia pasado pero se quedo callada y no me contesto
Avatar de Usuario
Tio Balta
Administrador
Mensajes: 1200
Registrado: Sab May 19, 2018 10:35 am
Answers: 1
Ubicación: Too far away
Portablon:: Mercedes Benz O371 RDS
Contactar:
Mexico

Lun Oct 29, 2018 11:29 am

Santiago srl escribió: Sab Oct 27, 2018 9:15 pm cuando era mas chico que iba de celaya a laredo se descompuso el :portable: en el que iba con mi señor padre , recuerdo que solo lo acomodo en una cachimba en la parte de matehuala a san roberto , esa noche no podia dormir apaarte que los asientos estaban bien putos incomomdos ,total cuando quede dormido al poco rato se escuchyaba que tocaban la puerta y que un niño se reia y no le di importancia mas tarde senti que le estaban quitando las llantas al :portable: pero yo no podia mover y le gritaba a mi apa pero no me escuchaba yo ya llorando me pude mover y le dije a mi apa que les estaban quitando las llantas pero el me dijo que no habia escuchado nada en la mañana cuando llegaron a componer el camion me acerque ala señora que nos dejo quedar le platique lo que habia pasado pero se quedo callada y no me contesto
Imagen
Necesitas accesorios para tu PC Master Reis, da click aquí

Imagen
Natanael
Operador Ejecutivo
Mensajes: 677
Registrado: Mié Ago 15, 2018 2:57 pm
Ubicación: Oaxaca Oaxaca

Mar Oct 30, 2018 3:57 pm

Tio Balta escribió: Lun Oct 29, 2018 11:29 am
Santiago srl escribió: Sab Oct 27, 2018 9:15 pm cuando era mas chico que iba de celaya a laredo se descompuso el :portable: en el que iba con mi señor padre , recuerdo que solo lo acomodo en una cachimba en la parte de matehuala a san roberto , esa noche no podia dormir apaarte que los asientos estaban bien putos incomomdos ,total cuando quede dormido al poco rato se escuchyaba que tocaban la puerta y que un niño se reia y no le di importancia mas tarde senti que le estaban quitando las llantas al :portable: pero yo no podia mover y le gritaba a mi apa pero no me escuchaba yo ya llorando me pude mover y le dije a mi apa que les estaban quitando las llantas pero el me dijo que no habia escuchado nada en la mañana cuando llegaron a componer el camion me acerque ala señora que nos dejo quedar le platique lo que habia pasado pero se quedo callada y no me contesto
Imagen
En mi pueblo a eso lo conocen con la famosisima frase de "se te subio el muerto" :alaverga: :olv:
Avatar de Usuario
Victor Diaz
Moderador
Mensajes: 496
Registrado: Sab May 26, 2018 7:18 am
Answers: 1
Contactar:
Mexico

Mar Oct 30, 2018 5:17 pm

____ Eso de "Se te subio el muerto" :olv: 100tificamente se dice que tu cerebro :zzz: aun no reacciona/ activa/prende como quieras. :risamil: jajaja.. la cosa es que despiertas pero tus "sensores de movimiento" aún no reaccionan es por eso que no puedes moverte.. :blabla:

--- :alaverga: Rayos ya la regue.. es TEMA de espantos
_ Op. LUJO _Op. EJECUTIVO
Op. PRIMERA :bailar: :amor: :bailar: TURISTECO
MICROBUSERO
(͠≖ ͜ʖ͠≖ 👌 PD: Hola, Buenas tardes
▄▀▄▀▀▄▀▄▄▀▄▄▀▄▄▀▄▀▀▄▀▄
Cerrado