Irizar I8
Moderadores: Victor Diaz, Team DMGS Moderador
-
- Portablon:: Super Irizar i8
En alguna parte de México con el platino.
Andamos con la clika bien prendida en el Irizar
si esta padre toda esa vegetación, el mapa de ETS2 si las trae y las simularon bien chido.
-
-
Ese mapa esta muy chido, lo malo es que no te deja jugarlo con el mapa normal del ETS2Natanael escribió: ↑Jue Ene 31, 2019 8:11 pmsi esta padre toda esa vegetación, el mapa de ETS2 si las trae y las simularon bien chido.
-
-
Alv afuera hace un chingo de frió, del Irizar me bajo
- MrChezy
- Portablon:: Marcopolo G7 y VOLVO 9800 DD
no me ah tocado jugar ets 2 tengo el juego pero se que tiene mejor graficos pero no se me gusta mas ats y pues yo prefiero donar mas para los buses de ats pero chance y este año no creo pero el otro año comprarme una pc o lap con buenos graficos para jugar los dos juegos fullNatanael escribió: ↑Jue Ene 31, 2019 8:11 pmsi esta padre toda esa vegetación, el mapa de ETS2 si las trae y las simularon bien chido.
Pues si esta chido, yo tengo los dos mapas, pero no hay problema en la donación, porque los buses de ats tambien funcionan en ets2, osea me refiero a los de donación, te sirven para los dos juegos, la diferencia es que en el de ats tiene mas ciudades realizadas y puedes manejar hasta en el mismo mapa de USA y en el de ets2 no, porque es el mapa exclusivo de los creadores.MrChezy escribió: ↑Sab Feb 02, 2019 5:17 pmno me ah tocado jugar ets 2 tengo el juego pero se que tiene mejor graficos pero no se me gusta mas ats y pues yo prefiero donar mas para los buses de ats pero chance y este año no creo pero el otro año comprarme una pc o lap con buenos graficos para jugar los dos juegos full
- MrChezy
- Portablon:: Marcopolo G7 y VOLVO 9800 DD
si ah eso me refiero que en mts solo es las ciudades que hiciceron y en ats pues es usa y mexicoNatanael escribió: ↑Lun Feb 04, 2019 3:52 pmPues si esta chido, yo tengo los dos mapas, pero no hay problema en la donación, porque los buses de ats tambien funcionan en ets2, osea me refiero a los de donación, te sirven para los dos juegos, la diferencia es que en el de ats tiene mas ciudades realizadas y puedes manejar hasta en el mismo mapa de USA y en el de ets2 no, porque es el mapa exclusivo de los creadores.MrChezy escribió: ↑Sab Feb 02, 2019 5:17 pmno me ah tocado jugar ets 2 tengo el juego pero se que tiene mejor graficos pero no se me gusta mas ats y pues yo prefiero donar mas para los buses de ats pero chance y este año no creo pero el otro año comprarme una pc o lap con buenos graficos para jugar los dos juegos full
Si es la desventaja que muchos usuarios mencionan, de ahi en adelante todo al 100MrChezy escribió: ↑Lun Feb 04, 2019 7:55 pmsi ah eso me refiero que en mts solo es las ciudades que hiciceron y en ats pues es usa y mexicoNatanael escribió: ↑Lun Feb 04, 2019 3:52 pmPues si esta chido, yo tengo los dos mapas, pero no hay problema en la donación, porque los buses de ats tambien funcionan en ets2, osea me refiero a los de donación, te sirven para los dos juegos, la diferencia es que en el de ats tiene mas ciudades realizadas y puedes manejar hasta en el mismo mapa de USA y en el de ets2 no, porque es el mapa exclusivo de los creadores.MrChezy escribió: ↑Sab Feb 02, 2019 5:17 pm
no me ah tocado jugar ets 2 tengo el juego pero se que tiene mejor graficos pero no se me gusta mas ats y pues yo prefiero donar mas para los buses de ats pero chance y este año no creo pero el otro año comprarme una pc o lap con buenos graficos para jugar los dos juegos full
-