¡ SUGERENCIA !
Moderadores: Victor Diaz, Team DMGS Moderador
- Victor Diaz
- Contactar:
____ La verdad no se donde colocarlo, así que lo puse aqui.
Yo en mi Opinión deberían de cambiar o colocar la otra flecha para BAJAR.. porque actualmente ya hay POST largos y da flojeritis BAJAR , sin embargo SUBIR.. ah.? No lo ocupo..
Yo en mi Opinión deberían de cambiar o colocar la otra flecha para BAJAR.. porque actualmente ya hay POST largos y da flojeritis BAJAR , sin embargo SUBIR.. ah.? No lo ocupo..
▀▀▀▀_ Op. LUJO _▀▀▀▀▀Op. EJECUTIVO
▀▀Op. PRIMERA TURISTECO
▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀MICROBUSERO
▀▀▀▀(͠≖ ͜ʖ͠≖ PD: Hola, Buenas tardes
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▄▄▀▄▀▄▀▄▀▄▄▄▀▄▀▄▀▄▀▄
▀▀Op. PRIMERA TURISTECO
▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀MICROBUSERO
- Victor Diaz
- Contactar:
____ Tal vez dirán.. De cual flecha Hablas.?
▀▀Op. PRIMERA TURISTECO
▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀MICROBUSERO
▀▀Op. PRIMERA TURISTECO
▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀MICROBUSERO
- MaGo
- Portablon:: Xerus TataHispano
se supone que vas bajando y vas leyendo y cuando ya terminaste de leer y quieres subir al top es cuando utilizas esa flecha, el poner una flecha que en vez de llevarte arriba te lleve hacia abajo.... no le veo mucho sentido la dvd.
Tu ya sabes quien soy
- Tio Balta
- Portablon:: Mercedes Benz O371 RDS
- Contactar:
Este men dice que te lleve al último mensaje, pero como son mecotes y no leen.
viewtopic.php?f=21&t=227 Ese post se los puse para eso. Ahí dice que hay un link arriba del post que dice "Primer mensaje sin leer"
Le dan click y los lleva al final de la página, pero son...
viewtopic.php?f=21&t=227 Ese post se los puse para eso. Ahí dice que hay un link arriba del post que dice "Primer mensaje sin leer"
Yo digo que mejor hagamos un tutorial de como navegar en el foro, pero ponerles en letras gigantes por favor LEAN!!!! porque quieren que con un click en automatico tio balta y tio mago les den la asesoria al instante de todo, a ver cuando piden que les enseñen a mover el volante de los portables.Tio Balta escribió: ↑Lun Nov 26, 2018 11:25 am Este men dice que te lleve al último mensaje, pero como son mecotes y no leen.
- Tio Balta
- Portablon:: Mercedes Benz O371 RDS
- Contactar:
SaaabeeeNatanael escribió: ↑Lun Nov 26, 2018 1:59 pmYo digo que mejor hagamos un tutorial de como navegar en el foro, pero ponerles en letras gigantes por favor LEAN!!!! porque quieren que con un click en automatico tio balta y tio mago les den la asesoria al instante de todo, a ver cuando piden que les enseñen a mover el volante de los portables.Tio Balta escribió: ↑Lun Nov 26, 2018 11:25 am Este men dice que te lleve al último mensaje, pero como son mecotes y no leen.
- MaGo
PD. @Tio Balta se supone que ya habías puesto que la firma solo se viera en el primer post del thread, pero veo que la puta firma sale en cada post alv fix that fast
Tu ya sabes quien soy
- Victor Diaz
- Contactar:
____ Pues por eso puse SUGERENCIA.!!! al igual coloque una encuesta.. el manda. Sin embargo los SUPERIORES/TIOS deciden.
▀▀Op. PRIMERA TURISTECO
▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀MICROBUSERO
▀▀Op. PRIMERA TURISTECO
▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀MICROBUSERO
Victor Diaz escribió: ↑Mar Nov 27, 2018 8:01 pm ____ Pues por eso puse SUGERENCIA.!!! al igual coloque una encuesta.. el manda. Sin embargo los SUPERIORES/TIOS deciden.
Pues ni pedo, donde manda capitan no gobierna marinero busoloco
- LaPatataAtomica12
- Portablon:: BOLBON 9800
- Contactar:
- LaPatataAtomica12
- Contactar:
- LaPatataAtomica12
- Contactar:
UH PELEA DE MODERADORES
EL DON DONAS
-
- Portablon:: Super Irizar i8
No se ocupa, para eso esta la barra de la derecha, si es que a eso se refieren
Andamos con la clika bien prendida en el Irizar
- MaGo
para los que no saben o no tienen ni puta idea de como funcionan las pc dejen les explico bien fácil:
Si tienes PC tienes teclado y si tienes teclado hay una puta tecla bien mamalona que dice "FIN"
Dicen que el konpa bil geits al ver que habian muchos konpas que están bien pero bien pencos, ideó esa tecla
con el único funcionamiento exclusivo de que cuando algún hijo de la gran puta la presione, vaya justamente al FIN de la página.
así que ya se la saben
Si tienes PC tienes teclado y si tienes teclado hay una puta tecla bien mamalona que dice "FIN"
Dicen que el konpa bil geits al ver que habian muchos konpas que están bien pero bien pencos, ideó esa tecla
con el único funcionamiento exclusivo de que cuando algún hijo de la gran puta la presione, vaya justamente al FIN de la página.
así que ya se la saben
Tu ya sabes quien soy