Cómo controlar el uso de WhatsApp de mis hijos adolescentes

Esta sección ha sido creada para resolver todas las dudas con respecto al funcionamiento del foro, dudas con el sistema de donación así como charla general de temas que tengan que ver con los mods DMGS. temas serios, respuestas serias., todo aquel que utilice este foro para postear temas del tipo "ayuudaa" o "el mod no me funcionaaa" será sancionado a la brevedad.

Moderadores: Victor Diaz, Team DMGS Moderador

Cerrado
violajones
Microbusero
Mensajes: 6
Registrado: Mié Ene 17, 2024 1:33 pm
Portablon:: Apple Mac Book
Spain

Jue Jun 13, 2024 2:48 pm

Hola a todos, soy madre de dos adolescentes y estoy preocupada por el uso que le dan a sus teléfonos, especialmente a WhatsApp. Quisiera saber si hay alguna manera efectiva de supervisar sus actividades sin invadir demasiado su privacidad. Me preocupa con quién están chateando y qué tipo de información están compartiendo. Además, he oído hablar de aplicaciones que permiten rastrear la ubicación de un celular o incluso espiar los mensajes sin que la otra persona se dé cuenta. ¿Alguien ha tenido alguna experiencia con estas herramientas? ¿Son realmente útiles y seguras? Agradezco cualquier consejo o recomendación que me puedan ofrecer. ¡Gracias!


violajones
Microbusero
Mensajes: 6
Registrado: Mié Ene 17, 2024 1:33 pm
Portablon:: Apple Mac Book
Spain

Sab Jun 15, 2024 3:06 am

Entiendo perfectamente tu preocupación como madre. En mi experiencia, hay varias aplicaciones que pueden ayudarte a mantener un ojo en las actividades de tus hijos en WhatsApp. Una opción es usar aplicaciones que permiten rastrear la ubicación de un celular sin que ellos lo sepan. Además, algunas herramientas ofrecen la posibilidad de ver con quién están chateando y qué tipo de mensajes envían y reciben. Por ejemplo, si te preguntas como controlar el whatsapp de mi hijo, hay aplicaciones que pueden clonar su WhatsApp y proporcionarte acceso a sus conversaciones en tiempo real. Es importante hablar con ellos sobre los riesgos en línea y establecer reglas claras para su uso de tecnología. ¡Espero que esto te ayude!
Cerrado