Malandros intentan robar combustible de un portable pero chupan del depósito de kk

Noticias de portables del mundo real. We are DBMX Army :v

Moderadores: Victor Diaz, Team DMGS Moderador

Responder
Avatar de Usuario
Tio Balta
Administrador
Mensajes: 1200
Registrado: Sab May 19, 2018 10:35 am
Answers: 1
Ubicación: Too far away
Portablon:: Mercedes Benz O371 RDS
Contactar:
Mexico

Jue Mar 28, 2019 10:10 am

Imagen
En esta ocasión unos malandros trataron de robar gasolina Diésel (¡No mames! Pinche editor penco de donde me robé la nota que nos redactó la new, los portables usan Diésel, no gasolina) de un :portable: aspirándola con una manguera y se llevaron una desagradable sorpresa: en vez de dar con el tanque de gasolina DIÉSEL chingadamadre, succionaron del tanque de aguas residuales. :baboso:

Los ladrones no identificados detectaron durante la noche un :portable: aparcado en Laverton, Australia, :unikk: informó el Daily Mail hace unos años. Pero esta semana la new volvió a hacerse viral, Tal vez por tratarse de “karma instantáneo” y porque muchos miembros de la :busologia: han sido víctimas de este tipo de robo.

Los ladrones intentaron extraer la gasolina Diésel conchatumare :ptm: succionándola, pero se llenaron la boca de aguas residuales. :bernas: :hablakk:

La policía descubrió la confusión cuando encontró un tapón al lado del :portable: , sin embargo no faltaba gasolina Diésel penco, DIE-SEL!!!! :emperrado: , según los informes de ese entonces.

“Podemos suponer que se retiraron muy deprisa, con un sabor algo agrio en la boca”, :kkrisa: dijo el portavoz de la policía Heath Soutar, citado por el Mail.

Añadió que la policía no tiene “absolutamente ningún interés” en recuperar lo que los ladrones robaron del :portable: , pero dijo que todavía están buscando a los delincuentes. :fumar:

Soutar contó a West Australian que esperan que el “boca a boca” ayude a resolver el caso.

La policía de Laverton también twitteó sobre el incidente.

“Hola a todos. Solo en LA. Estamos investigando este caso y siguiendo el rastro de olor en busca de algunas pistas. Esperamos resolverlo”, escribieron.

La policía de Australia Occidental hizo una broma, preguntando si debían realizar “pruebas aleatorias de aliento” para ayudar a capturar a los sospechosos.

A decir de algunos habitantes de la comunidad busolokera, hay dos o tres miembros de la :busologia: cuyo órgano del habla siempre emite un olor fétido :hablakk: pero no literal, sino figurativamente hablando, pues, cuando emiten sonidos de su boca, regularmente es kk :v :mamiel: :unikk: :kasco:


Necesitas accesorios para tu PC Master Reis, da click aquí

Imagen
Avatar de Usuario
MaGo
Administrador
Mensajes: 880
Registrado: Sab May 19, 2018 10:17 am
Ubicación: Arriba de un portablon
Portablon:: Xerus TataHispano
Mexico

Jue Mar 28, 2019 1:17 pm

jajajajaja olovorgo, creo que el responsable de esto fue :mamiel:

Digo, no me crean a mí, yo solo opino de lo que pienso, ya que eso explicaría el por qué dicho personaje se la pasa hablando kk :hablakk: a lo bestia
Tu ya sabes quien soy :ots:
alexander
Microbusero
Mensajes: 18
Registrado: Sab Dic 01, 2018 8:03 pm
Portablon:: volvo 9800
Mexico

Jue Mar 28, 2019 2:32 pm

que pendejos
Natanael
Operador Ejecutivo
Mensajes: 677
Registrado: Mié Ago 15, 2018 2:57 pm
Ubicación: Oaxaca Oaxaca

Jue Mar 28, 2019 4:09 pm

ah pinche gente, bueno con esta acción solo resumimos que lo de hoy son los mierdacoleros o pipicoleros.
Avatar de Usuario
Tio Balta
Administrador
Mensajes: 1200
Registrado: Sab May 19, 2018 10:35 am
Answers: 1
Ubicación: Too far away
Portablon:: Mercedes Benz O371 RDS
Contactar:
Mexico

Jue Mar 28, 2019 5:06 pm

MaGo escribió: Jue Mar 28, 2019 1:17 pm jajajajaja olovorgo, creo que el responsable de esto fue :mamiel:

Digo, no me crean a mí, yo solo opino de lo que pienso, ya que eso explicaría el por qué dicho personaje se la pasa hablando kk :hablakk: a lo bestia
Jajaja no mames Nike a tu comentario. Se debería poder dar nike :v o kudos o una madre así, es más te voy a dar dos busolocoins como premio por tu tan atinado comentario :v
Necesitas accesorios para tu PC Master Reis, da click aquí

Imagen
Avatar de Usuario
MaGo
Administrador
Mensajes: 880
Registrado: Sab May 19, 2018 10:17 am
Ubicación: Arriba de un portablon
Portablon:: Xerus TataHispano
Mexico

Vie Mar 29, 2019 9:57 am

Tio Balta escribió: Jue Mar 28, 2019 5:06 pm
MaGo escribió: Jue Mar 28, 2019 1:17 pm jajajajaja olovorgo, creo que el responsable de esto fue :mamiel:

Digo, no me crean a mí, yo solo opino de lo que pienso, ya que eso explicaría el por qué dicho personaje se la pasa hablando kk :hablakk: a lo bestia
Jajaja no mames Nike a tu comentario. Se debería poder dar nike :v o kudos o una madre así, es más te voy a dar dos busolocoins como premio por tu tan atinado comentario :v
olovorgo, si es verdad, deberíamos de implementar lo de like, don't like, me enjaja, y me emputa
Tu ya sabes quien soy :ots:
Natanael
Operador Ejecutivo
Mensajes: 677
Registrado: Mié Ago 15, 2018 2:57 pm
Ubicación: Oaxaca Oaxaca

Lun Abr 01, 2019 9:52 pm

MaGo escribió: Vie Mar 29, 2019 9:57 am
Tio Balta escribió: Jue Mar 28, 2019 5:06 pm
MaGo escribió: Jue Mar 28, 2019 1:17 pm jajajajaja olovorgo, creo que el responsable de esto fue :mamiel:

Digo, no me crean a mí, yo solo opino de lo que pienso, ya que eso explicaría el por qué dicho personaje se la pasa hablando kk :hablakk: a lo bestia
Jajaja no mames Nike a tu comentario. Se debería poder dar nike :v o kudos o una madre así, es más te voy a dar dos busolocoins como premio por tu tan atinado comentario :v
olovorgo, si es verdad, deberíamos de implementar lo de like, don't like, me enjaja, y me emputa
y que no falte el del arcoiris y el me enflorece porfavor bebes :aaay: :aaay: :aaay: :aaay: :aaay:
Avatar de Usuario
Tio Balta
Administrador
Mensajes: 1200
Registrado: Sab May 19, 2018 10:35 am
Answers: 1
Ubicación: Too far away
Portablon:: Mercedes Benz O371 RDS
Contactar:
Mexico

Mar Abr 02, 2019 9:32 am

OLV, voy a buscarlos.
Necesitas accesorios para tu PC Master Reis, da click aquí

Imagen
Slamdunk1
Microbusero
Mensajes: 13
Registrado: Sab Feb 23, 2019 11:44 am
Portablon:: Irizar i8
Mexico

Mar Jun 11, 2019 9:11 pm

:risamil: :baboso:
Sad B O I
Responder