De CEO de Bolbo a Influencer Master Reiz

Noticias de portables del mundo real. We are DBMX Army :v

Moderadores: Victor Diaz, Team DMGS Moderador

Responder
Avatar de Usuario
Tio Balta
Administrador
Mensajes: 1200
Registrado: Sab May 19, 2018 10:35 am
Answers: 1
Ubicación: Too far away
Portablon:: Mercedes Benz O371 RDS
Contactar:
Mexico

Mar Mar 12, 2019 12:41 pm

Tenemos en exclusiva, el más reciente logro en la carrera profesional :kkrisa: del individuo más importante en la historia de Bolbo, su ex colaborador y CEO, el alma que puso a Bolbo en la mira de todas las empresas de transporte, quien con su laaaaaaaaaarga lengua es capaz de darle mil vueltas a una brga parada :v

Y es que, en esta ocasión, amiquitos, fanseses de la :busologia: , ustedes que dan todo por subirse a un :portable: y aman tomarle fotos a su :cromatica: con sus cámaras todas piteras de su celular del oxxo, si amiguitos, ustedes ahora tienen un ejemplo a seguir. :mamiel:

Resulta qué, hasta las oficinas centrales de DBMX, nos llegó una llamada del personal de una prestigiosa línea de transporte que por su puesto no vamos a revelar su nombre, pero que sí les podemos decir que sus siglas son CTM; para darnos la exclusiva, sí, señores, EXCLUSIVA :paselocompa: de que nuestro afamado y amado (ajá... :hablakk: ) :mamiel: se puso en contacto con un alto mando de esa empresa para ofrecer sus servicios como influencer master reiz.

Bajo el cobijo de una promotora local, oriunda de su chinolaland, nuestro fiel proveedor de noticias mamalonas, se fue, de aventura, a intentar vivir de no hacer ni verga, como siempre, aprovechándose del próximo que se le aparezca, y con su ya conocida estrategia, se acercó a la administración de CTM para ofrecer el "servicio" :risamil: de, lean bien por favor, "Cobertura de los eventos de la línea, material digital fotográfico y promoción en sus <<Plataformas>>". Oí esa mamada :risamil:

Además, si la línea tuviera alguna exclusiva o quisiera mantener en lo "oscurito" algo, deberá informales mediante solicitud expresa y de común acuerdo, algo así como que le vamos a decir a CTM, "Oc, para no publicar la foto de tu nuevo portablon mamalon, te va a costar otros $10k" Sea no mames weiiii :nono:

Y ahí no acaba todo, obviamente todo servicio tiene su "Retribución" como nuestro :mamiel: lo llama. Esta consiste en la solicitud de igualas mensuales más viáticos!!! peladito y en la boca papá :suculento: :paja:

Dentro de sus viáticos, se indican alimentación, hospedaje y transporte, qué, en el caso de que fuera un recorrido corto, se haría en los portablones de la empresa, de lo contrario, al parecer quieren un Jet Privado :v :unikk: Que se monten en una vrga y ya alv.

Además tienen extras como personal adicional, drones y mas :blabla: obvi, con costo adicional :risamil: este man.

Todo esto por la módica cantidad de $15k mensuales!! :alaverga: No mames jajajajajajajajaja ah, más viáticos.

Y no amiquitos, no es broma, hasta la oficina de DBMX News nos trajeron, nos llegaron, nos enviaron los pantallazos de la propuesta, esto es verífico!!! :risamil:
ImagenImagenImagen

Bueno, dicen por ahí que con Tufesa si lo pegó, porque anda como siempre de achichincle atrás de sus eventos :besaculo: sin embargo, nuestra fuente nos menciona que cuando la propuesta llegó a la mesa de la administración, todos se cagaron de risa :kkrisa: :risamil: y de inmediato se fueron a defecar sobre la propuesta y la mandaron de regreso a la mismísima chingada :v

En fin amiquitos, esta nota debería estar en Tiradero de KK por que eso es, pero también, es una historia de la vida real :v Los espero en nuestro próximo capítulo de la rosa de Guadalupe recargada. Salu2 a la colegancia.


Necesitas accesorios para tu PC Master Reis, da click aquí

Imagen
Avatar de Usuario
MaGo
Administrador
Mensajes: 880
Registrado: Sab May 19, 2018 10:17 am
Ubicación: Arriba de un portablon
Portablon:: Xerus TataHispano
Mexico

Mar Mar 12, 2019 1:06 pm

jajajajja a la verga, del creador de "le mando cartas a volvo suecia para que deje a mis konpas tomarle fotos a sus portables" llega " te cobro 15k+iva por hacerme pendejo tomandole fotos a tus portables" :v :risakk:
Tu ya sabes quien soy :ots:
Natanael
Operador Ejecutivo
Mensajes: 677
Registrado: Mié Ago 15, 2018 2:57 pm
Ubicación: Oaxaca Oaxaca

Mar Mar 12, 2019 10:30 pm

Esa ultra recontra mamada, ya solo le faltó pones que hacen modelos digitales y que incluso pueden promoverlos en una plataforma y de paso la muestra en simulador para tener mejor capacitados a sus operadores.
Avatar de Usuario
Tio Balta
Administrador
Mensajes: 1200
Registrado: Sab May 19, 2018 10:35 am
Answers: 1
Ubicación: Too far away
Portablon:: Mercedes Benz O371 RDS
Contactar:
Mexico

Mié Mar 13, 2019 9:32 am

Khè? Creo que por ahí no iba la cosa :v
Necesitas accesorios para tu PC Master Reis, da click aquí

Imagen
Responder