Aseguran a guaifu que intentó abordar un portable sola, solin, solita

Noticias de portables del mundo real. We are DBMX Army :v

Moderadores: Victor Diaz, Team DMGS Moderador

Responder
Avatar de Usuario
Tio Balta
Administrador
Mensajes: 1200
Registrado: Sab May 19, 2018 10:35 am
Answers: 1
Ubicación: Too far away
Portablon:: Mercedes Benz O371 RDS
Contactar:
Mexico

Sab Mar 09, 2019 1:40 pm

En una acción de inteligencia y campeo, elementos de la Policía Seccional de Álvaro Obregón, dejaron bajo resguardo preventivo a la una guaifu de 16 años de edad originaria de San Buenaventura, luego de que fuera observada intentando abordar un :portable: sin compañía y sin realizar el pago del pasaje. :kvergas:

Imagen

Fue a las 15:13 horas del día jueves 06 de marzo de 2019 cuando se recibió un reporte a la comandancia de polecia desde las calles 10ª y Cuauhtémoc lugar hasta donde acudieron los oficiales, :maguito: quienes al llegar se presentaron en la central de camiones de los portables con :cromatica: de Ómnibus de México en donde se entrevistaron con cuello duro del :portable: , quien manifestó que momentos antes la :brujer: le solicito llevarla a la comunidad de San Buenaventura pero que no contaba con boleto o dinero :sepa: para el pasaje situación que le pareció extraña por lo que decidió reportarlo a las autoridades. :kputas:

Al dialogar con la guaifu mencionó que se dirigía a visitar a una hermana :suculento: cayendo en algunas contradicciones por lo que fue trasladada a la comandancia :haztealv: para posteriormente notificar el hecho a personal de investigación de la fiscalía de distrito de la zona occidente con el objetivo de contactar a su familia. :pics:

Cabe señalar que de esta misma manera se han escapado más guaifus de sus casas en chuletones, sin embargo muchas de ellas han sufrido raptos en el camino. :olv:

En esta ocasión fue detectada más que otra cosa porque no pagó su boleto, :busoloco3: pero hay ocasiones que consiguen que un adulto les compre el boleto y abordan el :portable: , es importante que la ciudadanía (ya que las compañías de la :busologia: no lo hacen) denuncien cuando vean a un menor viajando solo. :hi5:

Testigos de la escena pudieron relatar que la guaifu se dirigia a ver a su galan el Toribio :paja: quien desde hace ya unos meses la andaba cortejando por el wasa, y quien dicen es un galan, e incluso tiene su propia Bioserie llamada Toribio Stories, la cual se encuentra ya en la segunda temporada y planeaba, con esta chiquilla tener su nuevo capítulo listo. Toribio es conocido en el bajo mundo de las Bioseries por sus chingos de capitulos, chingos de historias, chingos de tragedias y chingos de qlos. Hasta aquí mi reporte Juakin.


Necesitas accesorios para tu PC Master Reis, da click aquí

Imagen
Avatar de Usuario
JUAN
Turisteco
Mensajes: 95
Registrado: Vie Oct 05, 2018 2:16 pm
Ubicación: Conduciendo mi g7 plus
Portablon:: Irizar i8
Mexico

Sab Mar 09, 2019 3:16 pm

vrg, si denuncian a los menores viajando solos ya no podre donar para los zuculentos mocs de DBMX :'v
:v
Avatar de Usuario
Tio Balta
Administrador
Mensajes: 1200
Registrado: Sab May 19, 2018 10:35 am
Answers: 1
Ubicación: Too far away
Portablon:: Mercedes Benz O371 RDS
Contactar:
Mexico

Sab Mar 09, 2019 10:08 pm

No ahora plox :v
Necesitas accesorios para tu PC Master Reis, da click aquí

Imagen
Responder