AYUDA A MODERADOR

Esta sección ha sido creada para resolver todas las dudas con respecto al funcionamiento del foro, dudas con el sistema de donación así como charla general de temas que tengan que ver con los mods DMGS. temas serios, respuestas serias., todo aquel que utilice este foro para postear temas del tipo "ayuudaa" o "el mod no me funcionaaa" será sancionado a la brevedad.

Moderadores: Victor Diaz, Team DMGS Moderador

Cerrado
ROMAN2020X
Microbusero
Mensajes: 1
Registrado: Jue Feb 13, 2020 4:28 pm
Portablon:: lenovo

Jue Feb 13, 2020 4:36 pm

ME LLEGO UN MESAJE DE CONFIRMACION DE ESTE PEDIDO [Pedido #13430] (febrero 11, 2020) PERO DICE QUE ESPERE OTRAS 24 HRS DONDE DICE ESTO Hemos recibido y procesado correctamente tu donativo. En unos momentos estaremos generando los accesos para el mod por el que donaste. Es importante tomar en cuenta que este proceso puede llevarse hasta 24 horas. Sin embargo haremos nuestro mayor esfuerzo para que tengas acceso al área VIP en el menor tiempo posible.
Gracias por tu paciencia y tu confianza.
Solo para que estés informado — hemos recibido tu pedido #13430, y ahora se está procesando:

YA ME REGISTRE EN EL FORO Y TODO TENGO DUDA QUE SIGUE ESPERAR QUE A MI CORREO LLEGUE UN LINK PARA BAJAR EL MOD QUE PAGUE

ES CORRECTO ESTO

PARA EL MODERADOR


Avatar de Usuario
Tio Balta
Administrador
Mensajes: 1200
Registrado: Sab May 19, 2018 10:35 am
Answers: 1
Ubicación: Too far away
Portablon:: Mercedes Benz O371 RDS
Contactar:
Mexico

Jue Feb 13, 2020 6:12 pm

Estábamos esperando a que te registraras en el Foro para poder darte acceso. Como verás ya tienes tu insignia de las centrales. Busca los enlaces de descarga en el área VIP. Saludos.
Necesitas accesorios para tu PC Master Reis, da click aquí

Imagen
Cerrado