FAQ

01. ¿Cuál es el propósito de DBMX?
Simple y sencillo, buscamos crear mods de alta calidad de autobuses para los simuladores American Truck Simulator y Euro Truck Simulator 2, los cuales han sido desarrollados por SCS Software, si bien el proposito de dichos simuladores es para la conducción de Tracto Camiones, a través de la ventaja de los mods se abre una pequeña brecha la cual nosotros aprovechamos para poder exportar autobuses dentro de los mismos.

02. ¿Cuál es la dinámica de los lanzamientos?
Cada lanzamiento se basa en dos fases, la primera que consiste en el lanzamiento oficial, el cual únicamente se puede obtener por vía de donación por los días que se indique en la publicación, y la segunda fase que consiste en el lanzamiento gratuito una vez hayan pasado los días estipulados.

NOTA: La versión vía donativos y la gratuita puede contener cambios significativos.


03. ¿Sistema de Apoyo DBMX?
Básicamente consiste en un sistema de honor el cual se basa única y exclusivamente en la confianza mutua, ya que los donadores confían en nuestro trabajo y nosotros por nuestra parte confiamos en ellos el fruto de nuestro esfuerzo, con la única condición de que no sea filtrado el mod en cuestión.

04. ¿Por qué donativos?
Realizar y desarrollar mods es sumamente complicado y requiere mucho tiempo y dedicación, además de consumo de diferentes insumos como la energía eléctrica y el desgaste de hardware, las licencias de Software por ende creemos firmemente que es la mejor opción. Como dato adicional, todo lo recaudado es en sí una pequeña taza de recuperación por todos los miembros del STAFF que participa en DBMX. Es importante mencionar también qué, los donativos inferiores a 20 MXN son consumidos en su totalidad por PayPal debido a sus altas comisiones por lo que apelamos a tu generosidad para que los donativos sean mayores a este monto y no se quede todo en la comisión.

05. ¿Como puedo hacer una donación?
Cada entrada en el blog tiene los detalles y datos para realizar donativos, por lo regular son vía PayPal y Deposito en Oxxo a tarjeta CitiBanamex.

06. ¿Qué obtengo si decido donar?
En primer lugar obtendras el mod por el cual hayas decidido realizar el donativo, en segundo lugar recibes un compromiso de nuestra parte para brindarte ayuda y soporte técnico con problemas de funcionamiento y errores que pudieran causar nuestros mods, además de que garantizamos el funcionamiento con futuras actualizaciones.

07. Ya me decidí con un mod ¿cual es el procedimiento que debo seguir?
Una vez te decidas por alguno de nuestros mods debes seguir los siguientes pasos:
1.- Realizar el donativo por el monto indicado en cualquiera de nuestros métodos de pago.
2.- Una vez realizado el donativo tienes que crear una cuenta en nuestro Foro.
3.- Enviar tu comprobante de pago mediante nuestra página de Envío de Comprobantes la cual es el UNICO MEDIO OFICIAL de recepción y validación de pagos.
4.- Una vez realizados los pasos anteriores ahora solo queda esperar a que tu pago sea validado (este proceso puede demorar hasta 24 horas).
5.- Cuando el pago sea validado recibirás un correo electrónico con un link al cual deberás ingresar con tus datos de acceso del foro (punto 2).
6.- Después de ingresar te saldrá una lista con el/los mod’s disponibles a los cuales tendrás acceso y podrás descargar.
7.- Ahora solo debes elegir la versión más reciente del mod que saldrá en la lista y seguir las instrucciones tal cual se indican.
8.- Descargar los archivos .scs correspondientes y colocarlos en la carpeta /mod. ubicada «Documentos/American Truck Simulator» o «Documentos/Euro Truck Simulator 2»
9.- Iniciar el simulador y dirigirte a la opción «Gestor de Mod’s» donde deberás activar los nuevos mods instalados.
10- Iniciar la partida y dirigirte al concesionario indicado en las instrucciones del mod que descargues.



08. ¿Si hago un donativo será contado en siguientes proyectos?
Lamentamos informarte que no, ya que cada proyecto es individual y cada uno conlleva sus horas de trabajo y edición, por lo cual el donativo brindado únicamente aplica a un mod.

09. Vivo en el extranjero y no puedo realizar los donativos por los medios aceptados, ¿Qué puedo hacer?
En este caso te recomendamos nos envíes un mensaje privado a FB/DigitalBusMX, y con gusto te atenderemos y trataremos de encontrar una forma para que puedas realizar tu donativo y obtener sus beneficios.



10. ¿Puedo solicitar un mod en especifico?
No. Lamentablemente no trabajamos bajo ningún tipo de pedido.

11. ¿Puedo compartir el mod con un amigo?
Como lo mencionamos anteriormente nos basamos en un sistema de honor, por lo cual el compartir o no ya es tu decisión, solo debes tener presente que en caso de filtración y que tu número de KEY se va comprometido, el que será vetado de futuros proyectos serás y no tu amigo.

12. ¿En qué consiste el veto?
Consiste en expulsar de nuestro sistema a la cuenta que se vea comprometida en una filtración, lo cual quiere decir que dicha cuenta se quedará sin actualizaciones y en caso de hacer donativos para futuros proyectos no será tomada en cuenta y se procederá con un reembolso, ya que no aceptamos donativos de ningún tipo ni monto de las cuentas que ya hallan sido comprometidas.


13. ¿Para qué casos aplica el soporte técnico?
Nuestro soporte técnico únicamente aplica para miembros que han donado en cualquiera de nuestros proyectos, lamentablemente no podemos ofrecer soporte técnico en nuestros mods gratuitos ya que todos estos mods han sido testeados al 100%, por lo cual el correcto funcionamiento es garantizado; si tú eres donador y presentas problemas con cualquiera de nuestros mods recuerda que nos puedes enviar un mensaje privado a nuestro Facebook. o bien, postear tu problema en nuestro foro

14. No tengo dinero para donar ¿Existe alguna manera de obtener mods premium?
¡Desde luego!, puedes obtener cualquier mod sin invertir dinero, lo único que necesitas es formar parte de nuestro foro y utilizar el sistema de puntos para poder descargar mods en el área de Canje de Mods exclusivos DBMX, el proceso es sumamente sencillo y puedes obtener una buena cantidad de mods de paga totalmente gratis.

69. ¿Por qué todo junto se escribe separado, y separado todo junto?
Sencillo, todo «junto» es «antónimo» de todo «separado» y viceversa por lo cual la pregunta también puede ser:

«¿Por qué «todo separado» se escribe separado y «junto» se escribe todo junto?

Y la respuesta seguiría siendo la misma, por que «Separado» es «Antónimo» de todo «junto» y viceversa.

69×2. Mi nombre es Adolfo Hernández; ¿Puedo donar?
NO, DE NINGUNA MANERA >:V

69×3. ¿Qué pasa si se daña mi computadora y pierdo mis archivos?
Pues ya te la pelaste amiquito :’v Contacta al equipo de Chaka Tech quienes por una fuerte suma de dinero, fixearan tu problema.