Volvo 9700 TX

Tio Balta PorTio Balta

Volvo 9700 TX

En nombre de todos los que conformamos DigitalBusMX, nos sentimos orgullosos de compartir para ustedes, una pieza maestra, un ícono del transporte de pasajeros, el autobús más emblemático de la era moderna del autotransporte mexicano, el flamantísimo…

Volvo 9700 TX

Estamos seguros que muchos de nosotros estamos fascinados con este modelo, que marca un antes y un después en los modelos de autobuses, si bien no es el primer Volvo que estuvo disponible para México, pues anteriormente fue el Volvo 7550; en su momento, fue el autobús más vendido y mejor equipado del sector. El modelo, que estuvo a cargo de las ya de por sí inmaculadas manos de Kevin Skinny, tiene detalles de alta calidad. Siempre a la vanguardia, esta vez, MaGo ha añadido muchísimos detalles funcionales al autobús, animaciones innovadoras, personalizaciones de primera categoría, que hacen del 9700 TX una pieza maestra de DigitalBusMx. Los skins como siempre, en 4k tratando de ser lo más fieles a las pinturas originales de cada linea por Erick y Balta.



Recordando un poco su historia, este autobús fue lanzado en 2002 por Volvo Buses México, y estuvo, en inicio propulsado por un chasis B12B o «TX», del cual obtiene su nombre. Este modelo fue la primera generación del Volvo 9700. Su segunda versión, el Volvo TX BEA 2.0 estuvo acompañado de ligeros cambios en la parte posterior del autoubús, la tapa del motor tuvo 4 rendijas de ventilación, en el lateral derecho, la cubierta del motor cambió de rendijas verticales a 3 horizontales y las calaveras de las luces posteriores ahora fueron transparentes.

Es importante hacer mención que sus piezas también fueron usadas para hacer front-lift al Volvo 7550, y es importante hacer mención que son modelos diferentes, por lo que en este mod no se incluyen skins del Volvo 7550 FL. La diferencia principal está en la tapa del motor del lado izquierdo, pues la del 7550 tiene divisiones horizontales.



Este modelo estará disponible al público el día 20 de Marzo de 2020 y en esta ocasión únicamente se tendrá versión Premium. Y se implementarán donativos como es costumbre.

Sin embargo, tenemos un notición para todos ustedes. A diferencia de otras ocasiones, tenemos ya lista la preventa del Volvo 9700 TX. Esta vez, puedes, desde ya, apartar tu mod, de ser así, obtendrías el mod, 5 días antes que cualquier otro, es decir, se te estaría entregando el día 15 de Marzo vía Foro.



 

Versiones Disponibles:

 

Volvo 9700 TX

El extraordinario lanzamiento del Volvo 9700 TX.

Volvo 9700 TX

$150.00 MXN

  • Volvo 9700 TX 4×2
  • Volvo 9700 TX 6×2
  • Interior y exterior con animaciones
  • Skins Metálicos 4K
  • Tráfico Volvo 9700 TX
  • ACCESO VIP
  • Soporte Técnico
  • Actualizaciones inmediatas garantizadas
  • Lanzamiento gratis



 

¿AÚN NO ERES MIEMBRO VIP?

 
Obten el mod y sé parte de DBMX VIP
Recuerda que es totalmente necesario contar con una cuenta en nuestro Foro (si aún no tienes cuenta, puedes registrarte AQUÍ).

¿TIENES DUDAS?

Recuerda que puedes consultar nuestra sección de Preguntas Frecuentes. Y si aún no se resuelven, siéntete libre de dejarnos un comentario en esta entrada, ya que siempre es un gusto poder leerlos.



CRÉDITOS


Modelo 3D: Compa Sapos (Kevin Skinny)
Interior: Compa Sapos
Skins: El tío nigga (Tío Balta DBMX), CompEricko (Erick DBMX)
Edición, Animación y Exportación: El líder Maguense (MaGo) [DBMX EDITION]

About the author

Tio Balta

Tio Balta administrator

El tio negro de los regalos

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: