Beneficios del Sistema de apoyo DBMX

DigitalBusMX nace en el año 2011 con un solo objetivo el cual siempre fue el llevar a cabo mods de autobuses para los distintos simuladores de la época, los cuales poco a poco han ido evolucionando hasta llegar a lo que conocemos hoy en día, por ende nosotros también hemos tenido que irnos acoplando a las distintas generaciones para poder seguir llevando horas de diversión a todos aquellos que su gusto se basa en autobuses.

Sistema de Donativos

Lamentablemente no es una labor fácil ni rápida, por lo cual nos vemos en la necesidad de amortizar nuestro tiempo invertido vía donativos.

Nuevos Autobuses

Gracias a tu valioso apoyo permites que en DigitalBusMX podamos trabajar de manera constante en nuevos proyectos de autobuses.

Mods Exclusivos.

Con cada donativo no solo recibirás el mod en cuestión, sino que acompañado de el recibirás mods exclusivos y nuestra garantía de asistencia técnica.

Soporte Técnico

Todas las dudas respecto al juego, mods y problemas que vayan sucitándose, las puedes despejar en nuestro grupo y página de Facebook.

Compatibilidad

Con cada Update de SCS, se verifican todos los mods para evitar que presenten problemas de compatibilidad, siempre tendrás los mods para la última versión.

Actualizaciones

En caso de que decidamos realizar una actualización de algún proyecto la recibirás totalmente gratis y sin donar un solo centavo más.

¿Para qué juegos son compatibles los mods?

Nuestros mods son realizados para las últimas versiones de los simuladores:

Últimos Proyectos

A continuación puedes ver nuestros últimos lanzamientos oficiales.

PorTio Balta Ago 9, 2018

Ayats Eclipse 1.31.x

Volvió recargado y mejorado. (más…)

PorMaGo May 28, 2018

Volvo 9700 GRAND

Ya está aquí y llegó para quedarse, nuestro más nuevo proyecto... (más…)

PorMaGo Mar 5, 2018

Volvo 9700 PX & US/CAN

Después de tanta espera ahora sí, les hacemos oficial el lanzamiento de nuestro más reciente proyecto, el cual se trata del ya conocido... (

PorMaGo Ene 31, 2018

MCI J4500

Un clásico americano, fabricado por Motor Coach Industries o más conocido como MCI, y sí, estamos hablando nada más y nada menos qué del mod