Creo que seria una buena idea crear una app para, por ejemplo pagar con google play, menciono esto porque hay gente como yo que no posee tarjeta.
Se lo agradeceriamos bastante, ademas ustedes tendrían mas beneficios.
Crear una app para facilitar mas formas de pago.
Moderadores: Victor Diaz, Team DMGS Moderador
- MaGo
- Portablon:: Xerus TataHispano
y cual es la diferencia entre PayPal y Google Pay por ejemplo? es que nunca he usado la segunda y comentas que puedes pagar sin tarjeta de crédito, entonces a tí como te descontarían?
Te pregunto porque me gustaría saber como funciona y ver si es factible implementarlo.
Tu ya sabes quien soy
A lo mejor el compa paga con la red celular (con una recarga) si es de latamMaGo escribió: ↑Sab Oct 26, 2019 11:47 am
y cual es la diferencia entre PayPal y Google Pay por ejemplo? es que nunca he usado la segunda y comentas que puedes pagar sin tarjeta de crédito, entonces a tí como te descontarían?
Te pregunto porque me gustaría saber como funciona y ver si es factible implementarlo.
Sad B O I
Queria referirme a que puedes ir a una tienda (gaming) y pillar una tarjeta regalo (google play) y canjear el codigo para tener el saldo, y mediante la app comprar el contenido deseado y tenerlo desbloqueado en el area vip.Slamdunk1 escribió: ↑Dom Oct 27, 2019 4:59 pmA lo mejor el compa paga con la red celular (con una recarga) si es de latamMaGo escribió: ↑Sab Oct 26, 2019 11:47 am
- Tio Balta
- Portablon:: Mercedes Benz O371 RDS
- Contactar:
En este caso, lo más factible, sería que te crearas una cuenta de Mercado Pago y le abonaras a esa cuenta por el método de tu preferencia. Una vez teniendo el importe, realizar un envío a la dirección de DBMX.malutlo1 escribió: ↑Lun Oct 28, 2019 8:05 amQueria referirme a que puedes ir a una tienda (gaming) y pillar una tarjeta regalo (google play) y canjear el codigo para tener el saldo, y mediante la app comprar el contenido deseado y tenerlo desbloqueado en el area vip.Slamdunk1 escribió: ↑Dom Oct 27, 2019 4:59 pmA lo mejor el compa paga con la red celular (con una recarga) si es de latamMaGo escribió: ↑Sab Oct 26, 2019 11:47 am
El problema es que yo soy de Europa.Tio Balta escribió: ↑Lun Oct 28, 2019 1:36 pmEn este caso, lo más factible, sería que te crearas una cuenta de Mercado Pago y le abonaras a esa cuenta por el método de tu preferencia. Una vez teniendo el importe, realizar un envío a la dirección de DBMX.
- Tio Balta
- Portablon:: Mercedes Benz O371 RDS
- Contactar:
Uh lalá señor Francés. Bueno en ese caso nos puedes indicar cuales medios de pago (aplicaciones de terceros, como PayPal, AmazonPay, etc.) puedes utilizar en tu país? Con base en eso podemos apoyartemalutlo1 escribió: ↑Jue Oct 31, 2019 5:28 amEl problema es que yo soy de Europa.
Amazon me viene bastante bien, creo que Google Pay también puede servir.Tio Balta escribió: ↑Jue Oct 31, 2019 10:33 amUh lalá señor Francés. Bueno en ese caso nos puedes indicar cuales medios de pago (aplicaciones de terceros, como PayPal, AmazonPay, etc.) puedes utilizar en tu país? Con base en eso podemos apoyarte