FIFA 19 XBOX ONE
Moderadores: Victor Diaz, Team DMGS Moderador
- MaGo
- Portablon:: Xerus TataHispano
Pues nada compitas, para ver quien de ustedes gusta agarrarse a vergazos con el amo y señor @MaGo en el FIFA 19.
Les dejo pic de mi plantilla activa:
PD. mi perfil es Mago7FCB agreguen no sean qlos.
Les dejo pic de mi plantilla activa:
PD. mi perfil es Mago7FCB agreguen no sean qlos.
Tu ya sabes quien soy
- Victor Diaz
- Contactar:
Tienes todos los FIFAS.? OH solo tienes el 19... porque veo que muchos se compran el 17, 18 y 19 ... y es lo mismo solo que con diferentes nombres
▀▀▀▀_ Op. LUJO _▀▀▀▀▀Op. EJECUTIVO
▀▀Op. PRIMERA TURISTECO
▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀MICROBUSERO
▀▀▀▀(͠≖ ͜ʖ͠≖ PD: Hola, Buenas tardes
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▄▄▀▄▀▄▀▄▀▄▄▄▀▄▀▄▀▄▀▄
▀▀Op. PRIMERA TURISTECO
▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀MICROBUSERO
▀▀▀▀(͠≖ ͜ʖ͠≖ PD: Hola, Buenas tardes
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▄▄▀▄▀▄▀▄▀▄▄▄▀▄▀▄▀▄▀▄
- MaGo
Tengo EA Access osea que incluye varios fifa en la suscripción, excepto FIFA 19 que ese si lo compré.Victor Diaz escribió: ↑Lun Abr 29, 2019 6:40 pm Tienes todos los FIFAS.? OH solo tienes el 19... porque veo que muchos se compran el 17, 18 y 19 ... y es lo mismo solo que con diferentes nombres
y para todos esos pandajos que dicen que es lo mismo... puede que gráficamente sean muy parecidos, pero realmente los juegos cambian con cada año y lo más importante es el modo ultimate team y ahí cambian los jugadores y fichajes, además de los eventos y todo el desmadre que se mueve al rededor.
Tu ya sabes quien soy
Ya de regreso por aqui solo queria decirles que ahora es mas chido por patchs, por ejemplo yo tengo el FIFA14 le intalo el mod y ya queda como el FIFA19, compartan como van en el modo manager, saludos venerables del equipo busologico de DBMX
- MaGo
Por eso mismo digo, que en cuanto a gráficos y jugabilidad es la misma mamada, pero yo soy un usuario que no juega los modos tradicionales offline de fifa, sino que juego unica y exclusicamente Ultimate Team, por lo cual a fuerzas es necesario tener las nuevas versiones.
Pongo por ejemplo:
Actualmente en el mercado de transferencias de FIFA 19 Ultimate Team encuentras más de un millón de jugadores / artículos / uniformes / etc a la venta, mientras que en FIFA 18 Ultimate Team a lo mucho y si tienes mucha suerte encuentras máximo 50K de lo mismo.
Por lo cual en el FIFA 18 es más dificil comprar buenos jugadores a precio bajo
Pongo por ejemplo:
Actualmente en el mercado de transferencias de FIFA 19 Ultimate Team encuentras más de un millón de jugadores / artículos / uniformes / etc a la venta, mientras que en FIFA 18 Ultimate Team a lo mucho y si tienes mucha suerte encuentras máximo 50K de lo mismo.
Por lo cual en el FIFA 18 es más dificil comprar buenos jugadores a precio bajo
Tu ya sabes quien soy