Privacidad de Enlaces de Descarga
Moderadores: Victor Diaz, Team DMGS Moderador
- Tio Balta
- Portablon:: Mercedes Benz O371 RDS
- Contactar:
Buen día amiquitos leales a la .
A partir de este momento entra en vigor una nueva Ley Inquisidora alv forma de insertar enlaces en el foro.
Como todos saben muchos publicamos enlaces de descarga de contenidos: moks, esquins de , definiciones, archivos de , etc. pero normalmente estos enlaces quedan a la vista de los visitantes que nada más vienen a ver que puta madre se chingan del foro y ni escriben ni postean ni hacen una puta madre que pasan por el foro.
Por tal motivo de aquí en adelante todos los enlaces de descarga deberan estar dentro de las etiquetas [ hidden ][ /hidden ] o bien, seleccionan el link y le dan click al botón del candadito
Post que sea detectado con enlaces sin ocultar, será modificado por el Staff pero el posteador se llevará como regalito una rica advertencia por no acatar las reglas del supremo Tío Balta para recordarle la manera de linkear.
A partir de este momento entra en vigor una nueva Ley Inquisidora alv forma de insertar enlaces en el foro.
Como todos saben muchos publicamos enlaces de descarga de contenidos: moks, esquins de , definiciones, archivos de , etc. pero normalmente estos enlaces quedan a la vista de los visitantes que nada más vienen a ver que puta madre se chingan del foro y ni escriben ni postean ni hacen una puta madre que pasan por el foro.
Por tal motivo de aquí en adelante todos los enlaces de descarga deberan estar dentro de las etiquetas [ hidden ][ /hidden ] o bien, seleccionan el link y le dan click al botón del candadito
Post que sea detectado con enlaces sin ocultar, será modificado por el Staff pero el posteador se llevará como regalito una rica advertencia por no acatar las reglas del supremo Tío Balta para recordarle la manera de linkear.
- Victor Diaz
- Contactar:
____ Va que va.!! estamos atentos. aunque aún no he compartido nada.. pronto lo haré.. thanks for you recomendatichion alv.
▀▀▀▀_ Op. LUJO _▀▀▀▀▀Op. EJECUTIVO
▀▀Op. PRIMERA TURISTECO
▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀MICROBUSERO
▀▀▀▀(͠≖ ͜ʖ͠≖ PD: Hola, Buenas tardes
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▄▄▀▄▀▄▀▄▀▄▄▄▀▄▀▄▀▄▀▄
▀▀Op. PRIMERA TURISTECO
▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀MICROBUSERO
▀▀▀▀(͠≖ ͜ʖ͠≖ PD: Hola, Buenas tardes
▀▄▀▄▀▄▀▄▀▄▄▄▀▄▀▄▀▄▀▄▄▄▀▄▀▄▀▄▀▄
Hola de nuevo maestros, hace unos momentos lance una pregunta sobre la descarga de la dlc, pero bueno ya revise las noticias mas recientes y acabo de leeer esta nota, creo que ya entendi como esta, de todas maneras muchas gracias por estar al pendiente de nuestras dudas.
-
- Portablon:: DINA OLIMPICO
Raza dirán que como estoy pendejón pero neta los enlaces de descargas las contras que ponen nomás todas me dicen que estan equivocadas.
Las estoy poniendo mal o que pedo? Segun yo las contras que ponen ahí son para ponerse en el gestor de descarga pero pues no sé si sea otra contra o que pedo. Auxilienme para ver que pex, me ha pasado lo mismo con el 9700 y el 9800, lo unico que puedo descargar sin pedo son las DEF, de ahí en delante nada.
Saludos.
Las estoy poniendo mal o que pedo? Segun yo las contras que ponen ahí son para ponerse en el gestor de descarga pero pues no sé si sea otra contra o que pedo. Auxilienme para ver que pex, me ha pasado lo mismo con el 9700 y el 9800, lo unico que puedo descargar sin pedo son las DEF, de ahí en delante nada.
Saludos.
- Tio Balta
- Portablon:: Mercedes Benz O371 RDS
- Contactar:
Quizás es porque estás copiando también el espacio del final, chécale papsFredyto5pilas escribió: ↑Mar Oct 09, 2018 9:43 pm Raza dirán que como estoy pendejón pero neta los enlaces de descargas las contras que ponen nomás todas me dicen que estan equivocadas.
Saludos.
-
- Portablon:: DINA OLIMPICO
Ya lo hice copiando y escribiendo y es igual.
-
- Portablon:: volvo 9800 DOUBLE DECKER
la verdad muy util la descarga adicional y que los mismos usuarios puedan colocar sus creaciones para que el publico los pueda descargar
-
- Portablon:: VOLVO 9700 ALV,VOLVO 9700 GRAN
azu makina se shingaron los visitantes que no hacen nda xd
aqui el mensaje del wey inutil xD